FC Barcelona Femenino - Madrid CFF (Previa): Objetivo nueve de nueve

FC Barcelona Femenino - Madrid CFF (Previa): Objetivo nueve de nueve

13.30h, Gol: El equipo quiere cerrar una semana de tres partidos de Liga con pleno de victorias

La semana se cerrará con el tercer partido de Liga del Barça Femenino en ocho días. En esta ocasión, el conjunto que dirige Fran Sánchez recibe al Madrid CFF en la Ciudad Deportiva, con el objetivo de completar el 9 de 9, una vez superados al Granadilla (3-0) y al Sevilla (0-2). También intentará mantener el buen sabor de boca que dejó la última actuación coral en terreno andaluz.

La principal novedad de la semana ha sido la reincorporación de las campeonas del mundo sub17, Claudia Pina y Jana Fernández. Entre las jugadoras que han causado baja últimamente, Lieke Martens ha completado las dos últimas sesiones con el grupo.

El Madrid CFF, por su parte, en su segunda temporada en la élite del fútbol estatal, llegará a la cita necesitado de puntos para escapar de la zona de descenso.

Las frases de Fran Sánchez

"Quedan tres partidos antes de Navidad y nos tenemos que centrar en ellos, especialmente en el que llega ahora, que es el más importante".

"Nos gusta pensar que estamos en un buen momento, pero queremos más, queremos mejorar en todos los aspectos del juego, mantener la línea de resultados y el equipo está con ganas. Estamos contentos, pero no nos conformamos".

Las frases de Sandra Paños

"Es súper importante dejar la portería a cero, como lo estamos haciendo. Es un gran trabajo defensivo de todo el equipo".

"En Sevilla tuvimos la ambición de, en el momento de la pérdida de balón, a los dos o tres segundos apretar para que el rival no pudiera salir y eso es lo que tenemos que intentar hacer en cada partido".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido