¡La Copa Intercontinental, en directo por Barça TV!

¡La Copa Intercontinental, en directo por Barça TV!

La competición, que se jugará en Argentina, también se podrá seguir en 'streaming' en el sitio web del Club

La Copa Intercontinental de hockey patines se jugará a 11.000 kilómetros de distancia de Barcelona, ​​pero entrará dentro de todos los hogares azulgranas gracias a Barça TV y fcbarcelona.es.

Los barcelonistas y aficionados del hockey patines podrán presenciar la aventura argentina del Barça Lassa, que buscará un nuevo éxito internacional. Después de haber conquistado la Liga Europea en Oporto y la Copa Continental en Barcelos, ahora toca cruzar el Atlántico para afrontar una cita muy esperada en una de las cunas del hockey como es San Juan.

El Barça Lassa jugará la semifinal de la Intercontinental en el majestuoso Aldo Cantoni contra el Concepción de San Juan. El partido se jugará el viernes 14 de diciembre a las 21.30 horas de Argentina. Es decir, por la diferencia horaria, a las 01.30 horas de Barcelona, en la madrugada del viernes al sábado de Barcelona. El encuentro se retransmitirá en directo en Barça TV y también en el sitio web fcbarcelona.es.

En caso de victoria azulgrana, la final se jugaría el domingo 15 a las 21.00 horas de Argentina. Por lo tanto, habrá que irse a dormir un poco más tarde para presenciar -a partir de las 01.00 horas de Barcelona, en la noche del domingo al lunes- ​​la gran final contra el Murialdo de Mendoza o el Porto.

Antes de Argentina, partido en Lloret

Después del partido de OK Liga de este sábado en Lloret (18.00 horas, Esport3), el equipo entrenará el lunes 10 de diciembre y realizará un Media Day en el Palau Blaugrana antes de iniciar el largo viaje hacia San Juan. Un equipo de Barça TV también acompañará la plantilla para explicar de cerca los acontecimientos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido