Sevilla FC – FC Barcelona: Un doblete de Alexia para sumar el triunfo (0-2)

Sevilla FC – FC Barcelona: Un doblete de Alexia para sumar el triunfo (0-2)

Las de Fran Sánchez consiguen los tres puntos contra el equipo andaluz en un partido dominado desde el inicio hasta el final por las azulgranas

Tres puntos más y ya son 32. Y es que el FC Barcelona Femenino ha ganado al Sevilla en el estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, en un partido con un único dominador y que ha decidido un doblete de Alexia Putellas (0-2). La de Mollet ha sido la protagonista más destacada, pero el monólogo lo ha protagonizado el Barça en todo su conjunto, desde la defensa al ataque, generando juego y ocasiones.

Un resultado, el 0-2, que incluso ha sido corto, porque las de Fran Sánchez se han topado hasta tres veces con el palo: Aitana, con un cabezazo que se ha estrellado en el larguero (min 7), Vicky Losada en un servicio de falta (min 25) y Mapi León en la salida de un córner (min 64).

Alexia abre y cierra la victoria

A pesar de las incontables aproximaciones de las azulgranas, ha sido Alexia la jugadora que ha puesto su nombre en la ficha del partido. La primera vez, después de un centro milimétrico de Leila y un cabezazo de la molletenca que ha acabado en el fondo de la red (0-1, min 33).

La segunda, en la transición rápida de un Barça insaciable, que ha acabado con un centro de Bárbara y el octavo gol en la Liga de Alexia (0-2, min 56). Y todavía podría haber hecho el tercero, pero Noelia Ramos ha salvado el hat-trick (min 83) en un tramo final de partido en que el Barça ha continuado buscando el gol, a pesar de la ventaja.

Con este triunfo, el Barça suma la décima victoria en 12 jornadas -se sitúa líder provisional a falta de saber qué hará el Atlético- y ya espera la visita, el próximo domingo, del Madrid CF.

FICHA

Sevilla FC, 0
FC Barcelona, 2

Sevilla: Noelia Ramos, Rocío, Lucía (Andrea, min 88), Marta, Olga, Jeni (Ana Franco, min 75), Amparito (Payne, min 65), Karen (Nagore, min 65), Maite, Teresa y Vicky.

Barça: Paños, María León (Melanie Serrano, min 84), Losada, Marta Torrejón, Alexia (Andonova, min 85), Patri, Aitana (Candela Andújar, min 66), Leila, Duggan, Pereira y Bárbara (Andressa, min 73).

Goles: Alexia (0-1, min 33). Alexia (0-2, min 56)

Árbitra: Beatriz Cuesta Arribas. Amarilla a Marta y a Jenifer, del Sevilla.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido