La exhibición de Dembélé contra el Villarreal

La exhibición de Dembélé contra el Villarreal

El extremo francés completó ocho de los 10 regates que intentó ante el conjunto amarillo, más que en cualquiera de los partidos que ha disputado con el FC Barcelona

Espectacular partido de Ousmane Dembélé en el Camp Nou. El extremo francés fue titular y disputó los 90 minutos en el triunfo del FC Barcelona ante el Villarreal (2-0), y fue clave para conseguir los tres puntos que permiten a los de Valverde volver a ser líderes del campeonato de Liga.

El '11' azulgrana completó hasta ocho de los 10 regates que intentó ante el conjunto amarillo, más que en cualquiera de los partidos que ha disputado con el FC Barcelona –contando todas las competiciones–. Un nuevo récord individual para Dembélé, que ofreció al Estadi un amplio repertorio de regates, cambios de ritmo y grandes detalles técnicos, mostrándose siempre muy incisivo desde la banda derecha.

Además, el joven francés fue el encargado de asistir a Gerard Piqué para abrir la lata a los 36 minutos de juego. Un gran centro desde la banda derecha, significó la cuarta asistencia de Dembélé esta temporada (dos en la Liga, una en la Champions y una en la Copa). Ante el conjunto castellonense, dio 58 buenos pases, creó cuatro ocasiones de gol y recuperó siete balones. ¡Disfruta con las acciones más destacadas del francés ante el Villarreal con el siguiente vídeo!

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido