El Cadete B gana la MTU Hallen Cup

El Cadete B gana la MTU Hallen Cup

El equipo de Sergi Milà, dividido en dos formaciones, Azul y Grana, se impone en la final al Bayern de Múnich, por 2-1, en el prestigioso torneo indoor que se ha disputado en Alemania

CADETE A - MERCANTIL CE

Victoria para reafirmar el liderato (2-0)

Los chicos de Carles Martínez se llevaron los tres puntos en un partido que se decidió en el segundo tiempo contra el Mercantil en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El primer tiempo fue una ida y vuelta de golpes entre los dos conjuntos. Pero en la reanudación, los azulgranass salieron decididos a llevarse la victoria. Justo arrancar el segundo tiempo, Jorge Alastuey adelantó a los barcelonistas (m. 49). A partir de este momento, los azulgranas a través del juego de toque y la buena presión defensiva se sintieron cada vez más cómodos y pudieron disponer de las mejores ocasiones de peligro para sentenciar el partido. Pero no fue hasta el ecuador de la segunda mitad donde a partir de una magnífica jugada colectiva llegó la sentencia de los locales. Un gol de Mamadou decantó definitivamente el duelo (2-0), que significaba la cuarta victoria consecutiva de los azulgranas en la competición doméstica. El próximo partido de Liga del Cadete A será el difícil campo del Girona, tercer clasificado.

mini_DSC_5520_1.JPG

 

CADETE B - MTU HELLEN CUP

El equipo Barça Azul gana la final superando al Bayern Múnich (2-1)

Nuevo éxito del fútbol formativo del FC Barcelona. El Cadete B Azul se ha proclamado campeón del Torneo Indoor MTU Hallen Cup, que se ha disputado en la localidad alemana de Friedrichshafen, tras superar por 2-1 al Bayern Múnich. El Barça Azul estaba formado por Alain Martínez, Pablo López, Pol Muñoz, Valle, Biel, Jan Coca, Jan Oliveras, Xavi Planas Aleix Garrido. Ellos eliminaron en las semifinales, por 2-0, a sus compañeros del equipo Grana que estaba formado por Ander Astrálaga, Marc Jurado, Arnau Casas, Gerard, Capdevila, Jordi Coca, Ilias, Paz y Toni Caravaca. El equipo Azul superó en los cuartos de final al Dinamo de Zagreb (2-0) mientras que el Barça Grana se impuso al Benfica, también por 2-0. El Cadete B jugará su próximo partido de Liga en casa contra el líder, el Reus Deportiu, que tiene un partido más disputado que los azulgranas.

INFANTIL A - EF SAN PEDRO SAN PABLO

¡Tres victorias seguidas! (5-0)

El equipo de Alex Urrestarazu ha recuperado las buenas sensaciones y sumó la tercera victoria consecutiva contra la EF San Pedro San Pablo (5-0). Los azulgranas resolvieron el encuentro con un gran juego colectivo basado en el control del balón y el saber hacer defensivo. Con esta actitud los jugadores culés se adelantaron en el marcador en el minuto 22 y, a partir de ese momento, se mostraron muy resolutivos de cara a portería. De este modo llegaron los cuatro goles restantes que certificaron el triunfo del equipo barcelonés. Los goleadores fueron: Iker Bravo, Amadou Balde, Gerard Hernández, Kareem Tunde y un jugador visitante en propia puerta. El próximo partido del Infantil A, quinto clasificado, será el campo del Granollers, decimocuarto clasificado.

MERCANTIL - INFANTIL B

Derrota en campo rival (3-2)

El conjunto dirigido por David Sánchez no se pudo llevar la victoria en el campo del Mercantil, un rival directo en la clasificación. Los azulgrana apelar a la épica para remontar un partido que se había puesto muy en contra (3-0, en el minuto 62). Los culés no bajaron los brazos en ningún momento y, gracias al carácter ganador y la intensidad demostrada sobre el terreno de juego, los jugadores barceloneses acortaron distancias hasta el 3-2. A pesar de los intentos finales, los goles de Arnau Pradas y Tomás Marqués no fueron suficientes para empatar el encuentro. Con este resultado, los de David Sánchez se sitúan como quintos clasificados a sólo tres puntos del liderato. El próximo compromiso será en la Ciudad deportiva Joan Gamper contra La Floresta, cuarto clasificado.

ATLETIC SANT JUST - ALEVÍN A

¡Siguen líderes! (1-9)

Los chicos de Marc Serra superaron el Atlétic San Just en un partido en el que los azulgranas desplegaron un gran juego sobre el terreno de juego. El Alevín A demostró la calidad que atesoran y dominaron el encuentro desde el primer minuto hasta el último. El acierto ofensivo de los culés y su excelente defensa decantó la balanza a favor de los intereses del equipo barcelonés. El Alevín A se adelantó en el minuto 12 y siguió imparable hasta el 0-9. En los últimos minutos, el conjunto rival hizo el gol del honor. Los goleadores fueron: Xavi Castellanos, Landry Farré, David Sáez (2), Lamine Yamal (2), Shane Kluivert, Daniel Ávila y Albert Navarro. En el próximo duelo, los de Marc Serra se enfrentarán a la Damm, cuarto clasificado, en un partido que se disputará en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

ALEVÍN B - FUNDACIÓN UE CORNELLÀ

Continúa la racha de victorias (6-1)

El conjunto entrenado por Jordi Pérez ganó a la Fundación Unión Deportiva Cornella (6-1) y se reafirma en el liderato con 30 puntos en las 10 jornadas disputadas de la competición regular. Los azulgranas empezaron a dominar el partido a partido desde el inicio. Un gol tempranero de Jan Martínez adelantó a los barcelonistas en el marcador. A través de la posesión de balón y las buenas transiciones en ataque, los culés sentirse muy cómodos en el terreno de juego y pudieron aumentar la diferencia en el electrónico. Los goleadores del partido por parte azulgrana fueron: Jan Martínez (2), Genis Torrelles, Rubén Nuñez, Gerard Ruiz de Valdivia y Denís Cruz. Con esta victoria los de Jordi Pérez siguen sin conocer la derrota. El próximo rival será la Damm A a domicilio.

mini_DSC_5408.JPG

ESCUELA F GAVÀ - ALEVÍN C

Tres puntos muy trabajados (1-3)

El conjunto de Dani Horcas superó a la Escuela F. Gavà por 1-3 en un partido en el que los jóvenes azulgranas demostraron la calidad que tienen. El partido comenzó a favor de los intereses de los culés, ya que en el minuto 17 se adelantó en el marcador, pero los rivales se rehicieron y lograr el empate. Gracias al dominio del balón y el buen juego colectivo, el Alevín C se llevó al partido tras conseguir dos goles que certificaron la victoria que les permite seguir líderes. Los goleadores fueron: Samakou Nomoko, Madou Murcia y Nil Teixidor. Los culés quieren seguir con su racha de victorias en el próximo partido contra la Blanca Subur, que se disputará en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

ALEVÍN D - RACING SARRIA

¡Gran victoria colectiva! (10-2)

Los jugadores entrenados por Pau Moral sumaron una nueva victoria en el partido disputado contra el Racing Sarrià en la Ciudad Deportiva Joan Gamper (10-2). Los culés demostraron su gran estado de forma y disputaron un gran partido a nivel colectivo que se tradujo rápidamente en el marcador. La intensidad, el dominio del balón y las ganas de ganar permitieron que el Alevín D superara a su rival. Con esta victoria, los jóvenes culés siguen imparables en la Liga y ya suman 27 puntos en 10 jornadas de Liga disputadas. Los jugadores azulgranas que marcaron en el partido fueron Biel Cabezas (2), Adam Argemi, Broulaye Chama (2), Jan Ferrer, Álex Cantarell, Pol López (2), Jean Paul Samir Viveros. El próximo partido del Alevín D, líder en solitario, tendrá lugar en el campo de la Espluguenc FA.

BENJAMÍN A - SANT CUGAT ESPORT B

Victoria de mérito (11-0)

Los chicos de Óscar Jorquera ganaron al Sant Cugat Esport B en un gran partido de los jóvenes culés, sobre todo en el plano ofensivo. Los jugadores azulgranas demostraron la calidad que atesoran para dominar el partido desde el primer minuto. La capacidad de jugar en equipo y el acierto en ataque decantaron la balanza a favor del equipo barcelonés que demostró porque son los primeros de la clasificación. Los goleadores fueron: Raúl Expósito, Michal Zuk (4), Iu Martínez (2), David Obinna Ejiofor, Jordi Pesquer y Pau Puigvert (2). En la siguiente jornada, el Benjamín A tiene una buena oportunidad para reafirmarse en el liderato, ya que disputará un duelo de máxima exigencia en el campo del segundo clasificado, la Fundación Unión Deportiva Cornellà.

SANT CUGAT ESPORT - BENJAMÍN B

¡Pleno de victorias! (0-4)

Los chicos de Juan Antonio Gil sumaron tres puntos más en el duelo disputado en el campo del Sant Cugat Esport. Los jóvenes azulgranas dominaron el partido en todo momento gracias al control del balón. Y es que en el minuto 1, el Benjamín B ya se había avanzado en el electrónico. Los jugadores barceloneses demostraron porque son los líderes imbatidos de la clasificación y disputaron un partido muy completo tanto en ataque como en defensa. Los goles de Biel Sayós, Sergi Mayans, Eloi Gómez y Genís Clua ayudaron al equipo culé en sacar adelante el encuentro. Con este resultado, el conjunto entrenado por Juan Antonio Gil suma 10 victorias en los 10 partidos disputados hasta el momento. El próximo partido tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Joan Gamper contra la Fundación Unión Deportiva Cornellà.

TERLENKA BARCELONISTA - BENJAMÍN C

Victoria contundente para seguir líderes (0-6)

El conjunto dirigido por Albert Puig superó a la Terlenka Barcelonista por un contundente 0-6 a domicilio. Los azulgrana salieron al encuentro con mucha intensidad y muy acertados de cara a portería. En el minuto tres de partido ya ganaban por dos goles de diferencia, obras de Ebrima y Ruslan. Así pues, el guion de partido fue de color azulgrana en todo momento dominante muchos aspectos del juego tanto ofensivo como defensivo. Con este nuevo triunfo, el Benjamín C continúa como líder en solitario en la clasificación con un pleno de victorias en 10 jornadas disputadas. El próximo partido se disputará en la Ciudad Deportiva Joan Gamper contra la Fundación UE Cornellà.

BENJAMÍN D - FE HOSPITALET AT

Triunfo por la mínima (1-0)

El equipo dirigido por David Sánchez se llevó los tres puntos contra la Fundación Deportiva Hospitalet Atlético en un partido que se resolvió gracias a un gol de Ignacio Bassas en el minuto 39. Los azulgrana desplegaron un gran juego, pero el equipo rival, penúltimo clasificado, se mostró muy voluntarioso. A pesar de la buena defensa de los jugadores rivales, los culés no desfallecieron en ningún momento y sacaron el carácter ganador para sacar adelante el partido. Con el resultado final de 1-0, el Benjamín D se sitúa como primer clasificado en solitario a pesar de haber disputado un partido menos. El próximo encuentro tendrá lugar en el campo de la Fundación UE Cornellà.

mini_2018-11-30_FCBBENJAMIDvsHOSPITALET_07.jpg

SANT ANDREU DE LA BARCA - PREBENJAMÍN

Reacción insuficiente (6-3)

Los jugadores entrenados por Dani Segovia no pudieron llevarse los tres puntos del campo del segundo clasificado, el Sant Andreu de la Barca. En unos primeros minutos frenéticos, los azulgranas se vieron superados por los rivales que en el minuto 17 ganaban 4-0. Con coraje y valentía, los culés intentar remontar con goles de Dragos Bivol y Divine Ikenna Ejiofor pero se toparon con un conjunto local con las ideas muy claras. Con este resultado, el Prebenjamín se mantiene como quinto clasificado a sólo 8 puntos del líder. La próxima jornada, los de Dani Segovia tienen una buena oportunidad para demostrar su carácter ganador, ya que reciben en casa al primer clasificado, la Escuela F. Gavà.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido