Ernesto Valverde:

Ernesto Valverde: "El gol es un premio para Aleñá"

El técnico se ha mostrado contento por el triunfo logrado contra el Villarreal, pero ha insistido en la necesidad de trabajar las situaciones sin balón

Ernesto Valverde ha atendido a los medios de comunicación tras la victoria azulgrana en el Camp Nou. El técnico ha explicado que el equipo "ha dominado el juego" pero que "era difícil superar sus líneas".

Valverde se ha mostrado contento con el rendimiento del equipo durante la primera mitad, pero ha señalado que en el segundo tiempo el partido ha sido diferente, ya que el Villarreal ha dominado más el balón. No obstante, ha destacado la colocación en defensa del equipo sin el esférico, que ha permitido a los jugadores "no ceder muchas ocasiones".

Además, el técnico culé ha tenido palabras de elogio para Aleñá, que ha hecho su primer gol en el Camp Nou y en la Liga y O.Dembélé. Sobre el centrocampista de Mataró, ha explicado que "el gol es un premio para él" y que "se ha ganado a pulso el salto al primer equipo". Y del francés, uno de los más destacados del duelo, ha asegurado que "ha hecho un gran partido, y ha sido uno de los más destacados". Valverde ha enumerado todas las cualidades que su presencia en el césped aporta al equipo y se ha mostado muy contento por sus prestaciones.

Además de Valverde, Aleñá y Semedo han pasado por los micrófonos después del partido y estas son las declaraciones más destacadas:

Carles Aleñá

"Marcar en el Camp Nou es un sueño hecho realidad, estoy muy feliz... Messi puso el balón donde tocaba y he podido marcar"

"Este gol me lo guardaré para toda la vida, porque ha sido el primero aquí en el Camp Nou"

"Hemos sabido reordenarse con el segundo gol"

Nélson Semedo


"No haber encajado ningún gol es una muy buena noticia"

"La conexión con Dembélé es buena dentro y fuera del campo"

"Aleñá trabaja mucho y ha aprovechado su oportunidad a la perfección"

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido