Penya Arrabal – Juvenil A:  Los postes evitan el triunfo azulgrana (0-0)

Penya Arrabal – Juvenil A: Los postes evitan el triunfo azulgrana (0-0)

Los de Denis Silva suman un punto a domicilio contra un rival de la parte baja de la clasificación y se sitúan segundos en la clasificación con 29 puntos

El Juvenil A ha empatado (0-0) contra el Peña Arrabal a domicilio, en el duelo correspondiente a la jornada 16 de la Liga Nacional. El conjunto azulgrana ha dispuesto de muchas ocasiones de peligro pero los palos evitaron la victoria de los barcelonistas. Así pues, los de Denis Silva suman el segundo empate del curso en la competición doméstica.

Dominio azulgrana

El conjunto azulgrana ha empezado con mucha intensidad tanto en la parcela ofensiva como en la defensiva. Pero las imprecisiones en ataque y la falta de definición de cara la portería mallorquina han provocado que se llegara al descanso sin goles en el electrónico.

3 palos que valen un punto

En el segundo tiempo, los culés han salido predispuestos a buscar el gol. La mala fortuna en ataque se ha aliado con los chicos de Denis Silva y tres palos de los azulgrana han desvanecido las posibilidades de sumar la victoria lejos de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Así pues, el Juvenil A suma el segundo empate del curso en la competición regular y se sitúa segundo con 29 puntos. El próximo compromiso será contra el Estadio Miralbueno el Olivar (11.00h) en la Ciudad Deportiva. 

 

LA FICHA DEL PARTIDO 

Penya Arrabal, 0
Juvenil A, 0

Penya Arrabal: Campaner, Osorio, Moreno, Pablo, Nico, Mesquina, Issac, Mayol (min 80, Vela),  Palomino, Álex (min 88, Soler) , Garrido (min 62, Turmo) y Mario (min 65, Vela)
Juvenil A: Tenas, Rosanas, Comas, Álvaro, Konrad, Antonio (min 82, Soldevila), Marqués, Jandro , Nils (min 68, Anssu), Jose (min 46, Sola), Serrano (min 46, Àlex)
Árbitro: Pedro Sureda Cuenca

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido