Barça B – Valencia Mestalla: Empate en el último suspiro (2-2)

Barça B – Valencia Mestalla: Empate en el último suspiro (2-2)

Los de García Pimienta rescatan un punto en los últimos instantes del encuentro gracias a un magnífico remate de cabeza de Araujo en el minuto 92

El Barça B ha empatado 2 a 2 contra el Valencia Mestalla en el Miniestadi en el duelo correspondiente a la jornada 15 del grupo III de la 2ª División B. Los goleadores por parte azulgrana han sido O. Busquets de falta directa y Ronald Araujo en el tiempo añadido, que salvan un punto en un duelo de filiales muy entretenido.

Pocas llegadas en los primeros minutos 

El partido comenzó con muchas imprecisiones por ambos conjuntos. Los azulgrana rápidamente se han hecho con la posesión del balón, pero el valencianistas, saliendo desde la defensa con transiciones muy verticales, han dispuesto de las ocasiones de peligro más claras de las botas de Kangin Lee.

La defensa muy compacta visitante ha provocado que los de García Pimienta les haya costado generar ocasiones de gol. La mejor acción azulgrana en el primer tiempo ha sido en el minuto 26, en una jugada conducida por Collado, en el que la defensa che ha tapado el disparo potente de Wague.

Y en el tiempo añadido de la primera mitad llegó el primer gol del Valencia Mestalla. En un centro al corazón del área azulgrana, Merentiel ha avanzado los valencianos para colocar a los visitantes por delante antes del descanso (0-1).

Reacción azulgrana

Pero en la reanudación los de García Pimienta han salido decididos a buscar el gol. Carlos Pérez ha avisado con un disparo potente desde la frontal del área, pero la ocasión más clara de gol llegó en una combinación de Riqui Puig y Collado, donde éste ha filtrado un magnífico pase por Abel Ruiz a quien el portero valencianista Cristian, le ha parado el disparo cruzado. Y el filial azulgrana ha encontrado el premio del 1-1 en las botas de Oriol Busquets. El capitán del Barça B ha situado el empate con un magnífico lanzamiento de falta que ha entrado lamiendo el poste izquierdo del portero valencianista.

Final de infarto

En la recta final del partido, los barcelonistas lo han probado por activa y por pasiva pero un penal de Konrad ha avanzado el Valencia Mestalla, con gol de Sito, a falta de pocos minutos para finalizar el partido. Pero en el último suspiro, un centro milimetrado en la cabeza de Araujo ha rescatado un valioso punto del Miniestadi, que sitúa al Barça B quinto en la clasificación con 21 puntos.

LA FICHA DEL PARTIDO 

Barça B, 2
Valencia Mestalla, 2

Barça B: Carevic, Wague, Araujo, J. Cuenca, Guillem, O. Busquets, Carles Pérez, Riqui Puig, Abel Ruiz (min 71, Mujica), Collado, y Ballou (min 78, Konrad).
Valencia Mestalla: Cristian, O. Arroyo, Centelles, Fdo. Román, Javi Jiménez, Uros Racic, Esquerdo (min 75, Miki Muñoz), Pascu, Fran Navarro (min 22, Merentiel), Kangin Lee (min 78, Álex Blanco) y Sito.
Goles: 0-1, Merentiel (min 46); 1-1, O. Busquets (min 79); 1-2, Sito (min 90); 2-2, Araujo (min 90)
Árbitros: Juan Antonio Campos Salinas ha amonestado Wagne por parte local y Pascu,Kangin Lee, Arroyo, Merentiel y Sito en el conjunto visitante.
Asistencia: 1.479 espectadores

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido