Adam Hanga: “El equipo se encuentra en una buena dinámica”

Adam Hanga: “El equipo se encuentra en una buena dinámica”

El alero azulgrana ha visitado el programa 'Hora B' de Barça TV el día antes de recibir el Fenerbahce de Estambul en el Palau

Adam Hanga ha visitado este jueves el plató de la Hora B de Barça TV como previa del partido contra el Fenerbahce de Estambul que se disputará este viernes 30, a las 21h, en el Palau Blaugrana.

El alero húngaro, de 29 años, ha destacado que el del Fenerbahce "será un gran partido, es un partido muy importante, como todos, pero de verdad que jugamos contra un rival que está en los primeros lugares y sabemos que para conseguir nuestros objetivos hemos de ganar en casa" y también ha añadido que el conjunto turco "tácticamente es un equipo muy bueno, con uno de los mejores entrenadores, pero ante nuestra afición hemos encontrado la manera ".

Para Hanga, el equipo se encuentra actualmente en una buena dinámica: "Siempre es bonito ganar, vamos partido a partido y, hasta ahora, estamos jugando bien y estamos en una buena dinámica. Partido a partido mejoramos, todo el mundo encuentra su rol y la manera de ayudar al equipo", analiza el '8' del Barça Lassa.

Además, Hanga encuentra clave el papel de la afición: "Cada vez viene más gente en el Palau y es importante. Aún vendrá más si ganamos y la ilusión está allí. Estamos en el buen camino pero todavía queda mucha temporada ".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido