Messi: “Hemos cumplido el objetivo de ser primeros”

Messi: “Hemos cumplido el objetivo de ser primeros”

El crack argentino ha logrado su gol número 106 en la Champions y se convierte en el jugador que más goles ha marcado en la Liga de Campeones con un mismo club

Tras la victoria del FC Barcelona ante el PSV (1-2), el capitán azulgrana, Leo Messi, ha hablado para valorar el triunfo: “Hemos cumplido el objetivo de ser primeros en un grupo muy complicado con grandes equipos. Estamos muy contentos, era un grupo muy igualado y con canchas muy difíciles”. En cuanto a la futura eliminatoria en octavos, el argentino ha añadido que “siempre estamos preparados pero hablar ahora es complicado aún, hay que pensar en lo que viene con tranquilidad”.

Con su gol, el capitán culé ya suma 106 en la Champions y se convierte en el jugador que más goles ha marcado en la Liga de Campeones con un mismo club. Sobre este nuevo récord, el ‘10’ ha explicado: “Estoy muy feliz, justo me he enterado ahora. Estoy muy contento por esta nueva estadística”. Además, ha hablado de la jugada del gol de Piqué: “Salió mal el tiro y justo pasaba Gerard por ahí, la vio y por suerte terminó en gol, pero no estaba preparado”.

Messi ha valorado el partido, comentando: “En el primer tiempo hemos perdidos algunos balones y hemos permitido acciones a balón parado donde sabíamos que ellos eran fuertes”.Finalmente, ha recalcado que “Ousmane ha hecho un gran partido, igual que todo el equipo”. “Lo importante era ganar para ser primeros y lo hemos logrado una jornada antes de acabar la fase, objetivo cumplido”, ha concluido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido