UBU-Colina Clinic - Barça Rugby: la liga vuelve a Burgos

UBU-Colina Clinic - Barça Rugby: la liga vuelve a Burgos

Los de Sergi Guerrero juegan mañana en Burgos buscando una victoria que vuelva a situar al Barça en las posiciones de cabeza antes de recibir el Cisneros

"Es un equipo a tener en cuenta", aseguraba Sergi Guerrero, el técnico del Barça de rugby, a medios del club. El Colina Clinic, conjunto ubicado en la ciudad de Burgos es uno de los equipos sorpresa de la temporada, ya que, en su primer año en la máxima categoría española, está obteniendo grandes resultados.

Coger buenas sensaciones antes de la Copa

En las 8 jornadas disputadas, los de Burgos han sido capaces de sumar 18 puntos, situándose siete puntos por encima de las posiciones de play off de descenso. Por su parte, los azulgranas llegan al partido con el objetivo de recuperar la dinámica positiva en la que el Barça estuvo inmerso en las primeras jornadas de liga, que le permitió situarse en posiciones de play off. Actualmente el Barça es sexto con 22 puntos.

Una victoria dejaría al conjunto de Sergi Guerrero con buenas sensaciones a una semana del partido ante el Cisneros, en el que el Barça deberá certificar su pase a las semifinales de la Copa del Rey.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido