El Barça reacciona pero se queda corto en León

El Barça reacciona pero se queda corto en León

Las azulgranas remontaron 14 puntos en poco menos de seis minutos pero en el tramo final las locales estuvieron más acertadas

Derrota del Barça de baloncesto femenino ante el Patatas Hijolusa, en un partido en el que las azulgranas tuvieron que reaccionar en el tercer período para volverse a meter dentro del partido.

Al final, 66-63. Un resultado marcado por el inicio del conjunto catalán que vio como las locales fueron dominadoras de los dos primeros períodos, en especial en el segundo que lo ganaron por 21-14. Al descanso el Patatas Hijolusa tenía una ventaja de 14 puntos.

Remontada con sabor agridulce

En el tercer periodo las cosas cambiaron por completo. En poco menos de seis minutos el Barça fue capaz de darle la vuelta al partido y llegó a situarse 4 puntos por encima en el tercer periodo. Las azulgranas, que ganaron el parcial por 13-25, llegaban al final del tercer cuarto sólo dos puntos por debajo (53-51) y con el partido completamente abierto.

En el último periodo el Barça volvió a mostrar su mejor versión pero dos pérdidas de balón en el último minuto permitieron a las locales acabar llevándose el partido.

Un resultado que terminó sabiendo a poco tras el gran papel del Barça en el tercer y cuarto periodo y que deja al conjunto dirigido por Isaac Fernández quinto, con un registro de cinco victorias y dos derrotas.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido