Así ha sido el primer día en Eindhoven

Así ha sido el primer día en Eindhoven

Los jugadores culés han entrenado este martes sobre el césped del estadio holandés en la previa del partido que disputarán PSV y Barça

Primer contacto con el césped del PSV Stadion. Los 21 futbolistas convocados por Ernesto Valverde han entrenado este martes en el estadio holandés en la previa del partido que disputarán PSV y Barça miércoles (21 horas), duelo correspondiente a la 5ª jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Tras las ruedas de prensa de Arturo Vidal y Ernesto Valverde, los culés se han ejercitado en la última sesión antes del encuentro.

Cabe recordar que los barcelonistas dependen de sí mismos, y con una victoria en Eindhoven certificarían la primera plaza del grupo B, independientemente de lo que pase en el Tottenham-Inter. Para este encuentro Valverde se ha llevado a 21 futbolistas, de los que deberá descartar tres para el encuentro. Los citados son: Ter Stegen, Iñaki Peña (30), Jokin (31), N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Coutinho, Messi, O. Dembélé, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Munir, Vidal, Umtiti, Aleñá (26), Miranda (27), Riqui Puig (28) y Chumi (36).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido