CD UMA Antequera – Barça Lassa: Monólogo ofensivo (1-5)

CD UMA Antequera – Barça Lassa: Monólogo ofensivo (1-5)

Los de Andreu Plaza hacen los deberes y alcanzan los triunfo con un doblete de Sergio Lozano y los goles de Leo Santana, Aicardo y Dyego

Regreso al camino de la victoria del Barça Lassa de fútbol sala. Tras la derrota in extremis contra el Industrias Santa Coloma, los de Andreu Plaza han pasado página con un triunfo contundente contra el Antequera, en el Fernando Argüelles (1-5). El doblete de Sergio Lozano en el inicio del enfrentamiento y los tantos que han hecho Leo Santana, Aicardo y Dyego en la segunda mitad lo han hecho posible, en un partido que los azulgranas han dominado en todo momento.

Inicio contundente

Con más y mejores ocasiones, el resultado al descanso ya desequilibraba la balanza a favor del Barça, con los dos goles de Lozano, ambos en dos minutos de diferencia. Así, el Barça ha inaugurado el marcador cuando, en una falta en la frontal del área que ha tocado Esquerdinha, Lozano ha enviado el balón hacia dentro (0-1, min 6). Dos minutos después, en un remate raso y colocado con asistencia de Leo Santana (0-2, min 8), ha llegado el segundo del capitán.

A pesar de que Juanra ha recortado diferencias (1-2, min 12), el Barça ha continuado atacando y, aunque no ha conseguido mover más el electrónico hasta después del paso por vestuarios, no se ha puesto nervioso. Dyego, Esquerdinha o Adolfo lo han intentado, pero finalmente ha sido Santana quien ha transformado una contra letal para encarrilar el triunfo (1-3, min 25).

Hace bajada

Un resultado que ya ha acabado de dar confianza a los de Andreu Plaza. En un monólogo ofensivo, con constantes ataques de gol, los protagonistas han sido Aicardo, con un remate raso de falta (1-4, min 33), y Dyego, después de transformar una jugada de un Leo Santana omnipresente (1-5 , min 35). Un 1-5 que permite hacer los deberes y volver al camino del triunfo.

LA FICHA

CD UMA Antequera, 1
Barça Lassa, 5

Antequera: Cone, Víctor Arévalo, Miguel, Óscar, Miguel Fernández –cinco inicial- Juanra, Crispi, Nano, Dani Ramos, Luis García, Nando Torres.

Barça: Dídac, Aicardo, Dyego, Esquerdinha, Adolfo –cinco inicial- Léo Santana, Boyis, Roger, Sergio Lozano, Arthur, Joselito.

Goles: 0-1, Sergio Lozano (min 6). 0-2, Sergio Lozano (min 8). 1-2, Juanra (min 12). 1-3, Léo Santana (min 25). 1-4, Aicardo (min 33). 1-5, Dyego (min 35).

Árbitros: Martínez Flores, Navarro Liza. Ha amonestado a Esquerdinha.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido