Arturo Vidal:

Arturo Vidal: "Estamos muy concentrados para ganar y quedar primeros de grupo"

El centrocampista chileno se ha mostrado muy feliz por su aportación al equipo y ha asegurado que se encuentra en el mejor momento de la temporada

Arturo Vidal ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del PSV - Barça en el PSV Stadion. El futbolista chileno ha remarcado la importancia de quedar primeros de grupo de cara a los octavos de final, y ha indicado que la intención del equipo es la de "ganar, dar un gran espectáculo y marcharnos tranquilos a casa con la primera plaza asegurada" .

Para el centrocampista azulgrana, "es muy importante clasifcarse como primero de grupo para los octavos de final", ya que el equipo "genera más confianza en los cruces". Sin embargo, el chileno no se fía de un PSV Eindhoven que todavía tiene motivos para luchar. Los de Van Bommel buscarán agotar sus opciones de clasificación para la Europa League y querrán vencer a un grande como el Barça, "un equipo al que todo el mundo quiere ganar", ha asegurado Vidal.

"Estoy en el mejor momento de la temporada"

Vidal se ha mostrado muy feliz de su participación en este tramo de competición y ha asegurado que está en el mejor momento del curso. Además, ha agradecido a la afición azulgrana el cariño que le han demostrado cada vez que pisa el césped, y ha reafirmado su intención de ser un jugador importante del equipo, y que "trabaja cada día para serlo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido