Ernesto Valverde: “No vamos a especular, queremos ganar”

Ernesto Valverde: “No vamos a especular, queremos ganar”

El técnico azulgrana ha hablado en la previa del partido ante el PSV, añadiendo que “queremos asegurar ser primeros de grupo”

Vuelve la Champions. El FC Barcelona visita Eindhoven para enfrentarse al PSV en la 5ª jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. En la previa ha hablado el técnico azulgrana, Ernesto Valverde, asegurando: “Sabemos la diferencia que hay entre ser primeros y segundos. Tenemos que asegurarnos ser primeros ganando mañana, es lo que queremos conseguir”.

Valverde también ha hablado de las bajas: “A lo largo de la temporada hay bajas de todo tipo, hemos afrontado los dos últimos partidos de Champions sin Messi. Ahora tenemos varias bajas pero lo afrontaremos con las ganas de ganar, pensamos en los que están”. “¿Las altas? Pensamos que Coutinho y Rakitic ya pueden estar, veremos qué tal el entrenamiento pero somos optimistas”.

"El PSV tiene jugadores importantes y una gran trayectoria en Liga"

El técnico azulgrana ha remarcado la importancia de ganar ante el PSV: “Estamos en la Champions y nuestra intención es ganar. No vamos a especular con el encuentro del Tottenham e Inter, si ganamos no tenemos que mirar a nadie más”. En cuanto al conjunto holandés ha destacado: “Tienen jugadores importantes como Luuk de Jong, será importante para nosotros poder detenerlo. El PSV tiene una trayectoria increíble en Liga, con jugadores muy rápidos y con un esquema muy reconocible”, ha concluido el entrenador barcelonista.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido