Lesiones de Suárez, Cillessen y Arthur, que no jugarán en Holanda

Lesiones de Suárez, Cillessen y Arthur, que no jugarán en Holanda

El uruguayo estará 2 semanas fuera por unas molestias en la rodilla derecha; el holandés tiene una pequeña rotura en el recto de la pierna derecha y faltará entre 2 y 3 semanas; y el brasileño tiene una sobrecarga en los aductores

Cara y cruz en la enfermería culé. Las buenas noticias de las altas de Rakitic y Coutinho, que forman parte de la convocatoria del Barça para el partido en el PSV Stadion, contrastan con las tres bajas médicas de Luis Suárez, Jasper Cillessen y Arthur.

En el caso del uruguayo, seguirá terapia biológica con células madre como tratamiento de las molestias en la rodilla derecha y estará unas dos semanas de baja.

Jasper Cillessen, por su parte, notó unas molestias durante el calentamiento previo al partido en el Wanda Metropolitano del pasado sábado. Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que tiene una pequeña rotura en el recto de la pierna derecha. El tiempo aproximado de baja es de entre dos y tres semanas.

El brasileño Arthur, finalmente, tiene una sobrecarga en los aductores y es baja para el próximo partido.

Hay que recordar, además, que también tienen la baja médica Samper, VermaelenSergi Roberto y Rafinha, quien requerirá tratamiento quirúrgico.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido