Rakitic y Coutinho, novedades para el PSV

Rakitic y Coutinho, novedades para el PSV

Conoce la lista de jugadores convocados para disputar el partido ante el conjunto holandés (miércoles, 21 horas), correspondiente a la 5ª jornada de la Liga de Campeones

Vuelve la Champions. Tras certificar el acceso a los octavos de final con el empate en San Siro ante el Inter de Milán (1-1) los culés quieren asegurar la primera plaza. Los hombres de Ernesto Valverde visitan Eindhoven para enfrentarse al PSV (miércoles, 21 horas), en el encuentro correspondiente a la 5ª jornada de la Liga de Campeones, y donde una victoria supondría ser primeros de grupo para 12ª temporada consecutiva.

Para este partido, Ernesto Valverde ha convocado a 21 jugadores, incluidos cinco del filial: Ter Stegen, Iñaki Peña (30), Jokin (31), N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Coutinho, Messi, O. Dembélé, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Munir, Vidal, Umtiti, Aleñá (26), Miranda (27), Riqui Puig (28) y Chumi (36). En cambio, son baja por lesión Samper, Vermaelen, Sergi Roberto y Rafinha, además de Luis Suárez, Cillessen y Arthur.

Las principales novedades en la lista son Ivan Rakitic y Philippe Coutinho, que han recibido el alta médica tras recuperarse de sus respectivas lesiones.

Último entrenamiento antes de viajar

Este lunes, los jugadores disponibles del primer equipo han entrenado en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Una sesión de trabajo de recuperación para los titulares en el Wanda Metropolitano, y donde también han estado I. Rakitic y Coutinho. En cambio, Cillessen ha hecho trabajo específico, y también han entrenado Iñaki Peña, Mingueza, Cuenca, Morer, Miranda y Riqui Puig del Barça B y Jandro del Juvenil A. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido