Buen juego y goles del Cadete B

Buen juego y goles del Cadete B

El equipo de Sergi Milà supera el Viladecans en la Ciudad Deportiva Joan Gamper por 6-0 y se mantiene líder en otro buen fin de semana para el fútbol formativo amateur azulgrana

SANT GABRIEL - CADETE A

Tercera victoria consecutiva (0-2) 

Los chicos de Carles Martínez sumaron tres puntos más contra el Sant Gabriel y ya han logrado tres victorias consecutivas que les permiten consolidar el liderato. El partido comenzó con un dominio claro de los jugadores azulgranas, que toparon con la defensa organizada de los rivales que supieron mantener el 0-0 hasta el descanso. Sin embargo, en el minuto 61 llegó el gol que rompía el empate, obra de Mamadou. Con la diana, los culés siguieron presionando, y gracias al buen juego del Cadete A, Óscar Grela hizo el 2-0 definitivo en el minuto 74. Con este resultado, los chicos de Carles Martínez confirman las buenas sensaciones de las últimas jornadas. El próximo partido se disputará en la Ciudad Deportiva Joan Gamper contra el Mercantil, decimoquinto clasificado.

CADETE B - VILADECANS

Buen juego y goles para seguir líderes (6-0)

El Cadete B de Sergi Milà consiguió una nueva victoria en el partido disputado contra el Viladecans. Los jóvenes azulgranas salieron muy intensos al enfrentamiento y con ganas de llevarse los tres puntos. En el minuto 25 anotaron el gol que rompía el empate, obra de Alarcón, y a partir de ese momento los jugadores barceloneses se mostraron muy acertados de cara a portería. El resultado final (6-0) certificó una victoria que permite que el Cadete B continúe una semana más como primer clasificado. Los goleadores del encuentro fueron Biel Vicens (3), Alarcón, otra vez, y Jan Coca. El próximo duelo tendrá lugar en el campo de La Floresta, quinto clasificado.

SANTS - INFANTIL A

Tres puntos muy trabajados (1-2)

Los chicos de Álex Urrestarazu pudieron superar el Santos en un partido muy disputado y emocionante hasta el final. El encuentro comenzó con buen pie para los culés, ya que Iker Bravo rompió la igualada en el minuto 25. En un tramo de gran juego colectivo de los culés llegó el segundo gol, obra de Antonio Martin en el minuto 34. Todo y el resultado a favor del equipo azulgrana, los rivales no se rindieron, y en la segunda parte lograron el 1-2 que puso emoción hasta el pitido final. Con esta victoria, el Infantil A suma dos victorias seguidas. El próximo partido del Infantil A, quinto clasificado, será en casa contra la Escuela de Fútbol San Pedro San Pablo, último clasificado.

INFANTIL B - REUS DEPORTIVO B

Victoria para coger confianza (4-0)

El conjunto entrenado por David Sánchez salió victorioso del partido disputado contra el Reus Deportiu B y sumó tres puntos que son clave para continuar al frente de la Liga a sólo un punto del líder la Escuela F. Gavà. El primer gol del encuentro llegó en el minuto 30, gracias a un gol de Quiles, y a partir de ese momento los azulgranas encontraron con más facilidad el camino hacia el gol. En la segunda parte los jóvenes azulgranas acabaron de sentenciar el encuentro con tres dianas de Marqués, Héctor Fort y Santos Ortiz. El Infantil B disputará el próximo partido en el campo del Mercantil, noveno clasificado.

ALEVÍN A - SANT ANDREU B

¡Décima victoria seguida! (9-0)

El Alevín A de Marc Serra sumó contra el Sant Andreu B su décima victoria consecutiva en Liga y continúa como líder invicto sin haber dejado escapar ningún punto hasta ahora. Los jugadores azulgranas completaron un gran partido gracias a la actuación coral de todo el equipo. Los culés dominaron el encuentro desde el primer minuto hasta el último y no se relajaron en ningún momento. La calidad y la mentalidad ganadora de los jugadores azulgranas fue la clave para sumar una nueva victoria. Los goleadores fueron: Nouhoun Sylla (3), Daniel Ávila, Shane Kluivert (2), Lamine Yamal, David Sáez y Landry Farré. El próximo partido se disputará en el campo del Atlétic Sant Just, séptimo clasificado.

MOLLET - ALEVÍN B

¡Siguen imparables! (1-3)

El equipo entrenado por Jordi Pérez aún no ha cedido ni un punto en la Liga después de ocho jornadas disputadas. Los culés se impusieron en el campo del Mollet en un partido en el que tuvieron que demostrar su capacidad de competir. El Alevín B se adelantó con el 0-1, pero el equipo rival reaccionó y empató. A partir de ese momento los barcelonistas fueron más intensos y consiguieron marcar dos goles más que sellaron la victoria. Con este resultado el Alevín B se sitúa, provisionalmente, como tercer clasificado con dos enfrentamientos menos que el resto de equipos. Los goleadores fueron Xavi Espart y Joel Escaler (2). El próximo encuentro se disputará en la Ciudad Deportiva Joan Gamper contra la Fundación Unión Deportiva Cornellà, noveno clasificado.

ALEVÍN C - IGUALADA

¡27 puntos de 27 posibles! (8-0)

Los de Dani Horcas se llevaron la victoria (8-0) en el partido disputado contra el colista de la clasificación. El equipo culé dominó el encuentro en todo momento y logró un triunfo claro. Ya en el minuto 2 el marcador reflejaba el 1-0 que abrió el camino para que los jóvenes azulgranas consiguieran un gran resultado. Gracias a la victoria, el Alevín C ha sumado todos los puntos posibles en las nueve jornadas diputadas hasta ahora y se mantiene líder. Los goleadores del duelo fueron: Raul Chirveches, Guillermo Fernández (4), Roger Casadevall y Samakaou Nomoko (2). La siguiente jornada tendrá lugar en el campo de la Escuela Fútbol Gavà C, cuarto clasificado.

BARCELONISTA TERLENKA - ALEVÍN D

Gran remontada en campo contrario (3-5)

Gran partido el que firmó el Alevín D en el campo del Barcelonista Terlenka donde tuvo que luchar mucho para llevarse los tres puntos (3-5). El equipo local dominaba el partido por 2-0, en el minuto 4, y por 3-1, en el minuto 35, después de que David Juan hiciera el primer gol azulgrana. El Alevín D reaccionó con carácter y anotó cuatro goles en 10 minutos para darle la vuelta al partido. Gerard Fragoso (m. 41), Álex Cantarell (m. 43), Aymar Llanas (m. 44) y Broulaye Chama (m. 51) fueron los autores de las dianas. El Alevín D, líder con dos puntos de ventaja respecto al Can Buxeres, recibirá la próxima semana la visita del Racing Sarrià, undécimo clasificado.

GIMNÀSTIC MANRESA B - BENJAMÍN A

Gran victoria a domicilio (0-6)

Los chicos de Óscar Jorquera sumaron los tres puntos contra el Gimnàstic Manresa B en el partido correspondiente a la décima jornada de Liga. El encuentro comenzó con buen pie para los azulgranas, ya que en el minuto 14 el marcador reflejaba un 0-3 que sentenciaba el duelo. El gran juego coral de todo el equipo culé permitió que el Benjamín A sumara una nueva victoria que le permite seguir como primer clasificado en la tabla. Los goleadores fueron Fran Orduña, Jordi Pesquer, Michal Zuk, David Obinna (2) y Pau Puigvert. El próximo duelo del Benjamín A, líder empatado a 30 puntos con la Fundación Cornellà B, se disputará en la Ciudad Deportiva Joan Gamper contra el Sant Cugat B, sexto clasificado.

BENJAMÍN C - CUBELLES CF

¡Gran triunfo en casa! (9-0)

El Benjamín C sigue imparable en la Liga y ya suma 27 puntos de 27 posibles. Los de Albert Puig superaron el Cubelles por 9-0 en un gran partido del conjunto culé. El buen juego coral de todo el equipo permitió que los jugadores barceloneses sentenciaran el encuentro en la primera parte y pudieran gestionar la ventaja durante los segundos 45 minutos. Gracias al resultado obtenido, los jóvenes azulgranas continúan al frente de la clasificación en solitario. Los goleadores fueron: Guillermo Molina, Roque Martínez (2), Ebrima Tunkara (4) y Sergi Font (2). Los barcelonistas visitarán el campo de la Barcelonista Terlenka, decimotercer clasificado, la próxima jornada de Liga.  

MARTINENC - BENJAMÍN D

Derrota contra el segundo clasificado (3-1)

Los chicos de David Sánchez no pudieron sumar los tres puntos en el campo del segundo clasificado, el Martinenc B. Los azulgranas lo intentaron en todo momento, pero no pudieron remontar el 3-0 en contra. Los jóvenes culés se mostraron muy voluntariosos y demostraron una gran actitud a pesar del resultado desfavorable. Gracias al empuje, finalmente llegó el gol del Benajmí D, obra de Wifredo Valdivia en el minuto 47. A pesar de la derrota, el equipo barcelonés se mantiene como líder de la clasificación, y la próxima jornada recibirá la Fundación Deportiva Hospitalet Atlético, decimocuarto clasificado, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

PREBENJAMÍN - FUNDACIÓN UE CORNELLÀ H

Derrota en casa (1-3)

Los pequeños de Daniel Segovia no pudieron sumar la tercera victoria consecutiva en el partido disputado contra la Fundación UE Cornellà H. Los culés consiguieron empatar a 1 en el minuto 46 mediante Ethier Garrido, pero el equipo rival dio la vuelta al partido. A pesar de la derrota, los azulgranas demostraron su espíritu de lucha y lo intentaron hasta el final. Con este resultado, los jóvenes culés siguen como cuartos clasificados. El próximo compromiso tendrá lugar en el campo del Sant Andreu de la Barca, tercer clasificado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido