Lesión de Rafinha: sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

Lesión de Rafinha: sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

El jugador se notó unas molestias durante el partido en el Wanda Metropolitano y en los próximos días se procederá a tratamiento quirúrgico

Los servicios médicos del FC Barcelona han confirmado que el jugador del primer equipo Rafinha tiene una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El azulgrana, que notó unas molestias durante el partido contra el Atlético en el Wanda Metropolitano, tendrá que someterse en los próximos días a tratamiento quirúrgico.

Rafinha, pues, sufre una grave lesión que le mantendrá apartado de los terrenos de juego. Esta temporada, el brasileño había jugado 4 partidos de Liga, 2 de Champions y el de la Supercopa de España, siendo titular en partidos tan importantes como contra el Inter o el Real Madrid, en el triunfo azulgrana por 5-1.

Con esta lesión, el jugador deberá volver a pasar por el quirófano, después de la grave lesión que ya se hizo en septiembre de 2015, contra la Roma, cuando estuvo 202 días de baja por una rotura del ligamento anterior, aunque en ese caso de la rodilla derecha.

La mala suerte también le llevó a caer lesionado el 2 de abril de 2017, contra el Granada. Durante sus 290 días de ausencia, se le practicó una artroscopia en la rodilla derecha para solucionar la lesión en el menisco interno.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido