Patatas Hijolusa-Barça Baloncesto Femenino: León marca el límite

Un Barça en dinámica positiva visita la pista del Patatas Hijolusa en un encuentro que puede situar a las azulgranas con seis victorias en 8 jornadas

Desplazamiento ambicioso para el Barça de baloncesto femenino que ha aterrizado ya en León donde esta noche (20.30) se enfrentará al Patatas Hijolusa, 9 clasificado de la liga (con dos partidos pendientes). Las azulgranas llegan en dinámica positiva tras superar la pasada jornada al GDKO Ibaizabal y buscarán, esta noche, la sexta victoria de la temporada.

Un reto, más que una obligación

Lejos de sentirse presionadas las azulgranas visitan el Patatas Hijolusa con l'ambició de seguir creciendo y mantenerse en la zona alta de la clasificación. Aun así, el equipo es muy consciente de la dificultad del partido de hoy. De hecho, las locales aún no han perdido en su pista: superaron en la jornada 2 al Mataró (76-62) y en la quinta al Arxil (76-50). Un equipo caracterizado por querer un ritmo alto de partido y que no tiene miedo de jugar de tú a tú.

Las azulgranas sin embargo, no dudan en asegurar que será un partido muy igualado y que, si se mantiene el juego de las últimas jornadas, están convencidas de que tendrán opciones para sumar la sexta victoria de la temporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido