El FC Barcelona y Beko, ganadores del Football Business Awards con “Eat Like a Pro”

El FC Barcelona y Beko, ganadores del Football Business Awards con “Eat Like a Pro”

En la gala celebrada en Londres, el Barça se ha llevado el primer premio en la categoría "Mejor activación de marca involucrando a un club"

Beko, patrocinador principal del FC Barcelona, ha sido galardonado en la gala Football Business Awards 2018, celebrada anoche en Londres, con el primer premio en la categoría “Mejor activación de marca involucrando a un club” gracias a la campaña “Eat Like a Pro”, con la que se ayuda a combatir la creciente obesidad infantil a nivel mundial. Además, el FC Barcelona y Beko también estaban nominados en una segunda categoría, la de “Patrocinio del año”, en la que han logrado la segunda plaza.

La iniciativa de “Eat Like a Pro” por parte de Beko quiere ayudar a fomentar la alimentación sana entre niños y niñas, imitando la dieta y el estilo de vida saludable de sus héroes futbolísticos. Su objetivo es el de prevenir la obesidad infantil, inculcando a padres e hijos la importancia de llevar una alimentación saludable y de la nutrición, enseñando cómo comen sus héroes para rendir al máximo.

El FC Barcelona y la Barça Foundation se volcaron junto a la marca de electrodomésticos líder en Europa para recaudar fondos para UNICEF, concretamente un millón de euros. Esta acción se llevó a cabo durante el Clásico ante el Real Madrid celebrado el pasado mes de mayo, en la que el primer equipo llevó el logotipo de “Eat Like a Pro” en la manga de la camiseta del partido y también en la espalda de la camiseta que vistieron durante los días previos al choque en las sesiones de entrenamiento. Gracias a esta iniciativa, la campaña logró una gran visibilidad a nivel mundial.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo