Los mejores goles de Messi en el Calderón

Los mejores goles de Messi en el Calderón

El crack argentino ha anotado hasta 14 goles en el Vicente Calderón, y ahora intentará marcar por primera vez en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid

El Vicente Calderón fue uno de los estadios favoritos de Leo Messi, tanto en las finales como en los partidos ante el Atlético de Madrid. El argentino anotó un total de 14 dianas, y es el tercer estadio con más goles del '10' culé, sólo superado por el Camp Nou (331 goles) y el Santiago Bernabéu (15). Ahora, el astro argentino intentará marcar por primera vez en Wanda Metropolitano ante el conjunto de Simeone, en el duelo que enfrentará al FC Barcelona con los colchoneros el próximo sábado (20.45 horas), correspondiente a la 13ª jornada del campeonato de Liga.

En el siguiente vídeo repasamos algunos de los mejores goles de Leo Messi ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Por encima del guardameta, de falta directa, recortando al portero, de penalti, con grandes combinaciones... ¡Descubre esta recopilación de goles! ¿Con cuál te quedas? ¡No te lo pierdas!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido