Barça Lassa – Olimpia Milano: Un rival de entidad

Barça Lassa – Olimpia Milano: Un rival de entidad

Los azulgranas reciben a un Armani Exchange que ha comenzado el curso con seis triunfos y tan sólo dos derrotas (21h)

El Barça Lassa recibe este viernes, a las 21h y en directo por Movistar +, al AX Armani Exchange Olimpia Milano en la que será la 9ª jornada de la Euroliga. Los azulgranas, que vienen de caer en Atenas, quieren sumar el triunfo en el segundo partido de la semana en Europa contra un rival que ha sumado seis triunfos en los primeros ocho partidos.

El rival

Cuenta con dos de los máximos anotadores de la competición, el base Mike James (19,5) y Vladimir Micov (17.5) y tiene un equipo muy completo con hombres que pueden anotar desde el exterior como Bertans (7,8), Jeff Brooks (50% en triples), Mindaugas Kuzminskas o Curtis Jerrells. En cuanto a sus pívots, el lituano Arturas Gudaitis, con 11,6 puntos y 6,6 rebotes por partido, es uno de los hombres interiores más determinantes junto con Kaleb Tarczewski.

El Barça

Disputará el segundo partido de la semana, el primero de ellos en el Palau, contra un rival que se mostró muy sólido en este inicio de curso. El triunfo es realmente importante para los hombres de Pesic para poder sumar el sexto triunfo e igualar de esta manera el equipo italiano en la tabla. Los azulgranas, que siguen en posiciones de Play-off.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido