Rafinha:

Rafinha: "Estoy completamente comprometido con el equipo"

El jugador brasileño ha destacado, durante la presentación de la II Edición de la Cursa ‘Barcelona en Marxa contra el Cáncer’, que “mi cabeza está en el Barça”

Rafinha Alcántara ha hablado este jueves durante la presentación de la II Edición de la Cursa ‘Barcelona en Marxa contra el Cáncer’. El internacional brasileño ha afirmado con contundencia: “Soy jugador del Barça y estoy completamente comprometido con el equipo. Mi cabeza está en el FC Barcelona”.

Rafinha ha añadido que “las declaraciones de mi padre fueron equivocadas, él fue, precisamente, quien me enseñó los valores del esfuerzo y el trabajo para estar aquí”, en cuanto a las palabras de Mazinho sobre una posible salida del ‘12’ culé.  “Lo que más me molesta es que se ponga en duda mi compromiso. Juego con el mejor equipo del mundo, la competitividad es enorme y debo esforzarme y trabajar para tener oportunidades”, ha añadido.

“Lo daremos todo para ganar al Atlético”

Sobre el duelo ante el Atlético de Madrid, el brasileño ha destacado: “El partido habla por sí solo, estamos muy motivados y trabajando fuerte a la espera de este duelo, lo vamos a dar todo”. “El Atleti es un equipo muy fuerte, este año la Liga está siendo muy complicada y será un enfrentamiento directo donde lo haremos lo mejor posible para sacar los tres puntos”, ha añadido.  

Además, Rafinha ha recalcado: “Como canterano te hace ilusión jugar este tipo de partidos, me voy a esforzar y dar lo mejor de mí para tener oportunidades”. Finalmente, ha explicado que “estoy muy contento por haber ido con la selección, siempre es algo maravilloso representar a tú país, pero ahora toca cambiar el chip”.

 

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido