Juan Carlos Navarro, en la Barça Store de Paseo de Gracia

Juan Carlos Navarro, en la Barça Store de Paseo de Gracia

El ex capitán azulgrana visitará la Barça Store a las 12 horas del sábado 24 de noviembre y se realizará fotografías con los presentes

Este sábado 24 de noviembre, a las 12 horas, Juan Carlos Navarro visitará la Barça Store del Paseo de Gracia de Barcelona. El ex capitán del Barça, y actual mánager de la sección de baloncesto, firmará autógrafos, se hará fotografías y firmará camisetas a todos los aficionados y fans que se acerquen. La Barça Store, pues, se vestirá de gala con la visita del mejor jugador de la historia de la sección.

Todos los aficionados presentes podrán adquirir la última camiseta de juego de Navarro con el Barça Lassa, además de diferente merchandising relacionado con el baloncesto azulgrana como por ejemplo la camiseta de algodón que se le entregó el día de su despedida institucional. Hay que recordar que al día siguiente, el 25 de noviembre y antes del partido entre el Barça Lassa y el Real Madrid (18: 45h), el Club le retirará el dorsal 11, que permanecerá para siempre en el lugar más alto del Palau Blaugrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido