El Clásico y cómo vivir el Clásico del Camp Nou como un VIP

El Clásico y cómo vivir el Clásico del Camp Nou como un VIP

Desde el espectáculo en la Pista de Hielo al acceso a la Players Zone, todo para vivir de una forma diferente un enfrentamiento del FC Barcelona en el estadio azulgrana

Un partido en el Camp Nou se puede vivir y ver de muchas maneras. Un Clásico, también. Pero una de las más especiales es disfrutar de la experiencia premium que propone el FC Barcelona. Y es que si la sumamos a la emoción del partido futbolístico más importante del mundo, el resultado que te da es una vivencia irrepetible.

Esto es lo que sintieron el pasado mes de octubre Victoria Martí e Ignacio González, de la empresa Alfa Dyser, Enrique Cid y Carlota Cid, padre e hija, o el actor y modelo cubano Juan Betancourt. Todos ellos probaron diferentes modalidades VIP, como un palco privado en el Camp Nou, poder disfrutar de la Player Zone y saludar a los jugadores o las actividades, la música y el catering de la Sala VIP Ice Clásico, la pista de hielo convertida en una gran sala para vivir la previa.

¿Quieres ver cuál es la propuesta del Club? Pues no te pierdas este vídeo y disfruta de la experiencia con nuestros protagonistas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido