El exazulgrana Fernandao se retira

El exazulgrana Fernandao se retira

Uno de los mejores pívots de la historia, que jugó en el Barça Lassa del 2007 al 2014 anotando 197 goles y levantando 17 títulos, colgará las botas a los 38 años

Un mito del Barça Lassa se retira. Fernandao, pívot que defendió la camiseta azulgrana entre los años 2007 y 2014, deja el fútbol sala este sábado. Su actual club, el Halle-Gooik, ha anunciado que el hispanobrasileño jugará su último encuentro como profesional.

Fernandao es uno de los jugadores más queridos de la historia del Barça de fútbol sala. Jugó en el Club entre 2007 y 2014 y dejó una huella imborrable no sólo por su gran calidad sobre la pista, sino que también por su magnífica calidad humana.

Tercer máximo goleador de la historia del Barça Lassa

En siete años en el Barça, Fernandao marcó 197 goles como azulgrana y acumuló un palmarés envidiable: 3 Ligas, 2 UEFA Futsal Cup, 3 Copas de España, 4 Copas del Rey, 4 Copas Catalunya y una Supercopa de España.

Además, tiene el honor de ocupar un lugar privilegiado en el podio de los goleadores de la sección. Y es que Fernandao es el tercer máximo goleador de la historia del Barça Lassa, sólo superado por Wilde y Sergio Lozano. El legendario '6' nunca ha ocultado su condición de culé y, en declaraciones a Barça TV con motivo del reencuentro en la UEFA Futsal Champions League, aseguró que en el Palau "vivió la mejor etapa de su carrera".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido