Barça Lassa – TTG Ugra Yugorsk: Objetivo: ¡la Final Four!

Barça Lassa – TTG Ugra Yugorsk: Objetivo: ¡la Final Four!

Los de Andreu Plaza, que llegan al último partido de esta Elite Round empatados a puntos con los rusos, pasarán a la Final Four si suman un punto gracias al gol average

Ha llegado el día, la hora de la verdad. El Elite Round se encuentra en su momento más decisivo y este domingo se acabará con el partido más esperado: Barça Lassa - TTG Ugra Yugorsk (13.15h, Esport3). El ganador tendrá el gran premio del acceso a la Final Four de la UEFA Futsal Champions League. En caso de empate, y como los de Andreu Plaza afrontan el partido con una diferencia de goles más amplia (los azulgranas tienen un +7, los rusos un +2), el clasificado sería el Barça.

Un duelo inédito en Europa, en el que ambos equipos, campeones de la competición en alguna edición, llegan con dos victorias en la clasificación. Los catalanes derrotaron al Ekonomac con un 6-1 y al Futsal Rekord por un 3-1, mientras que el Gazprom venció a los polacos por 4-3 y a los serbios con un 3-2.

Enfrentamiento de campeones

Los hombres dirigidos por Temur Alekberov son los actuales campeones de la liga de Rusia. Tiene una combinación de jugadores internacionales, principalmente rusos, entre los que destaca algún talento como Chishkala o Signev, aunque también algún veterano contrastado como Shayakhmetov o Afanasiev. Se añaden los jugadores de la selección rusa Lyskov, un buen pivote, y Davydov, así como el portero de la selección de Georgia Kupatadze, que ha hecho cuatro goles en esta Champions. Con los cuatro brasileños de máximo nivel, como son Nando, Marcenio, Katata y Caio, el Ugra es un equipo compensado y competitivo en todas las posiciones, que querrá acceder a la Final Four para lograr el título que ganó el año 2016.

El Palau, sin embargo, tendrá mucho que decir y empujará al Barça Lassa a su segunda Final Four en dos temporadas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido