Juvenil A - Gimnàstic Manresa: Victoria trabajada (2-0)

Juvenil A - Gimnàstic Manresa: Victoria trabajada (2-0)

Los de Denis Silva suman una nueva victoria contra el conjunto del Bages en un partido que se ha decidido en la segunda mitad

El Juvenil A ha sumado tres puntos más en el partido disputado contra el Gimnàstic de Manresa (2-0) en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los azulgrana se han llevado la victoria gracias a los goles conseguidos en la segunda mitad. Jandro ha hecho el 1-0 con un golazo que ha roto la igualada (min.60) y, poco después, Peque ha hecho el 2-0 definitivo (minuto 76). Con este resultado el conjunto barcelonés se sitúa provisionalmente como primer clasificado con 25 puntos en 12 jornadas.

Los de Denis Silva han salido al terreno de juego con la idea clara de dominar el partido desde el control del balón. De esta manera el Juvenil A ha conseguido cerrar el equipo rival muy atrás gracias a la fluidez en la circulación del balón. A pesar de la calidad de los azulgranas en la creación, el Gimnàstic Manresa ha creado un entramado defensivo que ha dificultado que el conjunto barcelonés generara ocasiones de peligro. Después de unos buenos minutos de juego, Peque ha estrellado un balón al palo en el minuto 30 en el que ha sido la ocasión más clara en la primera mitad, que ha terminado 0-0.

Llegan los goles

En la reanudación, los jugadores azulgranas han salido más intensos que en los primeros 45 minutos con la intención clara de llevarse los tres puntos. El buen juego de los culés ha permitido que, en el minuto 60, Jandro haya puesto por delante a los de Denis Silva (1-0) con un disparo fuerte que ha entrado por la escuadra. Con el resultado a favor, el partido se ha abierto y los jugadores barceloneses han podido imponer su juego.

Gracias a la capacidad de los azulgrana para encontrar espacios a la espalda de los visitantes, ha llegado el segundo gol, obra de Peque en el minuto 76 (2-0). El Juvenil A ha disfrutado de más ocasiones para ampliar la diferencia en el marcador pero se ha topado con una defensa rival muy expeditiva. Con esta victoria, los azulgranas confirman las buenas sensaciones de los últimos partidos y se sitúan provisionalmente como líderes con 25 puntos en 12 jornadas disputadas.

LA FICHA DEL PARTIDO

Juvenil A, 2
Gimnàstic Manresa, 0

Juvenil A: Pol, Rosanas, Alejandro, Rojas (Comas, min.80), José Martínez, Álvaro Sanz, Konrad (Serrano, min.70), Jandro (Nico, min.67), Peque, Antonio Jesús (Marqués, min.58), Ansu.

Gimnàstic Manresa: Iu, Jose Alberto (Padillo, min.62), Muñoz (Culell, min.77), Hanza, Pladevall, Biel, Cáceres (Marcos, min.70), Nil, Gassan, Guliás, Aleix (Eric, min.77).

Goles: 1-0, Jandro (min.60); 2-0, Peque (min.76).

Árbitro: Rodríguez Diaz. El árbitro ha amonestado al jugador culé Alvaro (min.71).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido