Òscar Grau y Dídac Lee explican el plan estratégico en Asia

Òscar Grau y Dídac Lee explican el plan estratégico en Asia

La delegación del FC Barcelona que ha viajado a China para la inauguración este domingo del complejo de experiencias Barça en la isla de Hainan ya ha aterrizado en Hong Kong y ha comenzado el programa de actividades previsto

La delegación del FC Barcelona que ha viajado a China para la inauguración este domingo del complejo de experiencias Barça en la isla de Hainan, impulsado conjuntamente con la compañía china Mission Hills Group, ya ha aterrizado en Hong Kong y ha comenzado el programa de actividades previsto.

El directivo responsable del Área Digital del Club, Dídac Lee, y el director ejecutivo (CEO), Òscar Grau, han participado en varias entrevistas con medios de comunicación chinos, donde han hecho hincapié en el Plan Estratégico 2015-2021 del Club y en concreto en una de las líneas de esta hoja de ruta, la de Marca y Posicionamiento Global, que incluye Asia-Pacífico como un mercado estratégico prioritario.

Según las conclusiones del último estudio de marca, el Barça es el Club más conocido en China, por delante de equipos como el Manchester United de la Premier League y de Los Angeles Lakers de la NBA, y lidera el seguimiento y la notoriedad con diferencia respecto a todos los clubes deportivos comparados.

Posteriormente, han visitado junto con el secretario técnico del primer equipo, Éric Abidal, y el ex jugador y embajador Juliano Belletti, la oficina del Club en Hong Kong. La delegación se desplazará a la isla de Hainan para participar en el acto inaugural de Mission Hills el domingo por la mañana (hora de Barcelona).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido