El azulgrana Llorenç Gómez, mejor jugador del mundo de fútbol playa

El azulgrana Llorenç Gómez, mejor jugador del mundo de fútbol playa

El delantero fue coronado en Dubai, en los Beach Soccer Stars, gracias a los votos mundiales de los capitanes y seleccionadores de esta disciplina

Llorenç Gómez, delantero del equipo de fútbol playa del FC Barcelona, es el mejor jugador del mundo. Así fue coronado en los Beach Soccer Stars de Dubai, una gala anual organizada por Beach Soccer Worldwide y en la que los votos de los capitanes y los seleccionadores de todos los combinados nacionales son decisivos.

El catalán, ganador del guardón de entre una lista de 50 nominados, recogió el premio de manos de otro integrante de la disciplina barcelonista, la leyenda del fútbol playa Ramiro Amarelle.

Llorenç_amarelle.jpg

Aunque el FC Barcelona este año no ha disputado competiciones, durante este 2018 Llorenç ha mostrado a un alto nivel, especialmente con una selección española subcampeona de la Euro Beach Soccer League. Así, igualmente ha coleccionado muchos reconocimientos individuales, entre los que se encuentran los de mejor jugador de la liga europea, mejor jugador de la Bahamas Beach Soccer Cup o máximo goleador de la etapa liguera en Warnemünde (Alemania).

Reconocimiento en el Palau

Ya proclamado mejor jugador del mundo de futbol playa, el pasado jueves Llorenç Gómez acudió al Palau Blaugrana para presenciar, des del palco del pabellón azulgrana, la estrena del Barça Lassa de fútbol sala en la Elite Round. Llorenç presenció el gran partido de los de Andreu Plaza, que ganaron 6-1 al Ekonomac serbio. El directivo responsable de la sección, Josep Ramon Vidal-Abarca, compartió con él algunas impresiones durante el encuentro.

mini_Llorenç Gomez y Vidal Abarca.jpg
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido