El FC Barcelona, ​​Rakbank y Mastercard unen fuerzas para lanzar una nueva tarjeta de crédito en los Emiratos Árabes Unidos

El FC Barcelona, ​​Rakbank y Mastercard unen fuerzas para lanzar una nueva tarjeta de crédito en los Emiratos Árabes Unidos

Oriol Tomàs, miembro de la Junta Directiva del FC Barcelona, ​​y el ex jugador culé Juliano Belletti han sido los representantes azulgranas del lanzamiento de la nueva tarjeta de crédito del banco en un evento ante clientes

El acuerdo que el FC Barcelona y Rakbank firmaron hace unas semanas ha tenido una segunda parte en Dubai, donde se ha celebrado un evento ante clientes y ejecutivos del banco para lanzar la tarjeta de crédito Mastercard Platinum.

Este acuerdo permitirá que los residentes en los Emiratos Árabes Unidos tengan acceso a muchos beneficios y premios. La oferta por los poseedores de la tarjeta RAKBarçaRewards les permitirá tener acceso a merchandising del FC Barcelona, ​​ofertas en vuelos, hoteles, compras y mucho más. Los aficionados del FC Barcelona también tendrán la oportunidad de viajar a Barcelona para ver a sus jugadores favoritos en directo en el Camp Nou y disfrutar del Camp Nou Experience.

Rakbank también se ha aliado con diferentes cafeterías y bares deportivos en los Emiratos Árabes Unidos donde los poseedores de la tarjeta podrán ver los partidos del Barça y aprovechar las ofertas de "Compra uno y consigue otro" y descuentos hasta el 50 % en las comidas. Además, la tarjeta viene con un servicio de recogida en el aeropuerto, descuentos en paquetes de viaje, ofertas especiales en entrenamiento de fútbol y un amplio abanico de ventajas en compras y viajes de la tarjeta Mastercard Platinum.

Declaraciones de Oriol Tomàs, directivo del FC Barcelona:

"El FC Barcelona y Rakbank comparten la misma visión a los negocios y en el mundo del deporte. Este es el tipo de asociación que buscamos con nuestros partners. Empresas como Rakbank, con quien compartimos valores y características, objetivos y retos nos permitirán a ambos crecer".

Declaraciones de Frederik de Melker, Managing Director de Banca Personal de Rakbank:

"La nueva tarjeta de crédito de Masterbank Platinum del FC Barcelona y Rakbank permitirá dar a los aficionados del Barça en los Emiratos Árabes Unidos unos ventajas únicas, descuentos exclusivos y experiencias. Esta tarjeta será la mejor opción para los aficionados del Barça y será fácilmente accesible para los residentes en los EAU que quieran obtener la tarjeta gracias a la web del Rakbank en sólo unos clics".

Declaraciones Peter England, CEO de Rakbank:

"El acuerdo de cinco años que Rakbank ha firmado con el FC Barcelona permite al banco su diversificación estratégica. Nos permitirá desarrollar otras áreas como nuestra banca personal y permitirá a nuestros clientes acceso a su club de fútbol favorito a través de la tarjeta de crédito Mastercard Platinum Rakbank FC Barcelona".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido