Barça Lassa - KMF Ekonomac: Primer test superado con nota (6-1)

Barça Lassa - KMF Ekonomac: Primer test superado con nota (6-1)

No se preveía un partido fácil, pero los de Andreu Plaza han superado el equipo serbio en el primer duelo de la Elite Round con un doblete de Adolfo y los goles de Ferrao, Dyego, Aicardo y Lozano.

La primera victoria ya está en el saco. El Barça Lassa ha derrotado el Ekonomac en el primer partido de la Elite Round jugada en el Palau (6-1) y suma los primeros tres puntos de la clasificación. El doblete de Adolfo, que continúa en un estado de gracia impresionante, con cinco goles en los últimos dos partidos, y las dianas de Ferrao, DyeGo, Aicardo y Lozano lo han hecho posible, ante un rival, el equipo serbio, que ha empezado muy fuerte con el portero-jugador, pero que ha acabado rindiéndose.

El resultado al descanso, de hecho, ya ha sido difícil de cambiar para los hombres de Rajic, también porque Juanjo, en un par de paradas salvadoras, y la defensa azulgrana del 4 contra 5 ha sido eficaz. La versión más seria y contundente del Barça les ha resultado imparable.

Adolfo marca el camino 

No tardó mucho el conjunto barcelonista al levantar los 2.784 espectadores que han venido al Palau. Y lo ha hecho, de nuevo, Adolfo, que se encuentra en un estado de forma excepcional y ha abierto la lata con un disparo desde la distancia (1-0, min 5). Tampoco han fallado a la cita ni Ferrao, que ha hecho su sexto gol en la Champions con una jugada individual y un remate cruzado (2-0, min 8), ni Dyego, tras hacer una pared con el mismo Ferrao y enviar el esférico al fondo de la red (3-1, min 13). Un gol que ha vuelto a ampliar distancias, porque tres minutos antes Divanei había hecho el 2-1 en una jugada de estrategia (2-1, min 10).

 

La goleada se amplia 

Un resultado amplio, pero que Aicardo se ha encargado de hacer mayor cuando ha cazado un rechace y fusiló la portería serbia en el inicio de la reanudación (5-1, min 22). Importante, porque el Ekonomac ha continuado apurando sus opciones. De hecho, Juanjo ha tenido que hacer alguna parada de mérito, la más clara un penalti parado a Igor (min 29). Finalmente, ha sido Lozano quien ha cerrado el electrónico de un Palau volcado, con un gol de campo a campo (6-1, min 35) que ha dejado el Barça con tres puntos en la clasificación y una diferencia de goles de +5.

LA FICHA DEL PARTIDO 

Barça Lassa, 6
KMF Ekonomac,
1

Barça: 
Juanjo, Aicardo, Dyego, Adolfo, Esquerdinha –cinco inicial- Lozano, Leo Santana, Arthur, Ferrao, Boyis.
Ekonomac: 
Antonic, Peric, Igor, Divanei, Thales –cinco inicial- Rnic, Da Silva, Rajcevic, Sorokin, Matijevic.
Goles: 
1-0, Adolfo (min 5). 2-0, Ferrao (min 8). 2-1, Divanei (min 10). 3-1, Dyego (min 13). 4-1, Adolfo (min 18). 5-1, Aicardo (min 22). 6-1, Lozano (min 35).
Árbitros: 
Eduardo Fernandes Coelho, Miguel Castilho. Amarilla a los visitantes Igor y Thales.
Espectadores: 2.784 espectadores al Palau Blaugrana.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido