15 años del debut de Leo Messi

15 años del debut de Leo Messi

Coincidiendo con el 15 aniversario del debut del crack argentino con el primer equipo azulgrana en partido amistoso recuperamos el documental de Barça TV que recoge qué pasó ese día

El inicio de una historia llena de alegrías y de páginas para el récord azulgrana. Recuperamos 'El día que debutó el 10' de Porta 104 de Barça TV en el día que se cumplen 15 años del debut de Leo Messi con el primer equipo del FC Barcelona. Un duelo amistoso contra el Oporto en el Estadio Do Dragao. Un duelo en el que los azulgranas, con Frank Rijkaard al frente del equipo, se presentaban con muchas bajas y el técnico holandés decidió citar entre otros un jugador del Juvenil A.

Un futbolista que escribiría con el paso de los años su nombre en letras de oro y que pronto despertaría la atención de los medios de comunicación y de todo el mundo del fútbol: Leo Messi. Este reportaje cuenta diferentes testigos que narran cómo se vivió aquel 16 de noviembre del año 2003 y que nos sirven para revivir el nacimiento de una estrella. ¡No te pierdas este reportaje de Barça TV sobre el debut de Leo Messi!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido