Muhammad Yunus visita el entrenamiento:

Muhammad Yunus visita el entrenamiento: "Todo el mundo en Bangladesh ama al Barça"

El ganador del Premio Nobel de la Paz 2006 ha podido saludar al cuerpo técnico y a los jugadores del primer equipo antes del entrenamiento de este miércoles

Acompañado en todo momento por el vicepresidente deportivo Jordi Mestre, el Premio Nobel de la Paz de 2006, el bengalí Muhammad Yunus, ha visitado las instalaciones de la Ciudad Deportiva y ha podido saludar el cuerpo técnico y los jugadores del primer equipo antes entrenamiento llevado a cabo este miércoles por la mañana. "Todo el mundo en Bangladesh ama al Barça", ha declarado a los medios del Club Yunus, quien ya hace unos años visitó las instalaciones del Club.

"El hecho de que yo esté aquí con los jugadores del Barça hace que sea todo un héroe para los bengalíes. Ellos admiran al Barça. Es algo que está arriba de todo en el cielo: disfrutan de los partidos, siguen a los jugadores, los partidos, todos son héroes para ellos... El Barça es algo sensacional", ha añadido.

Reconocido el potencial del Barça, Muhammad Yunus se pregunta: "¿Por qué no usamos toda esta fuerza del deporte para temas sociales, para transformar la sociedad? ¿Cómo podemos hacer que el deporte sea provechoso socialmente no sólo desde el punto de vista del entretenimiento o desde el negocio económico? Es lo que estamos trabajando. Podemos aprovechar el potencial social del deporte para transformar algún aspecto de la sociedad".

Yunus: "Messi es un ejemplo"

También se ha referido a Lionel Messi, el mejor futbolista del mundo: "Él es una personalidad en todo el mundo, es uno de los deportistas más grandes del mundo de todos los tiempos. Es una gran influencia y mucha gente joven le admira y es un ejemplo para ellos".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido