Recuperar el camino de la victoria

Recuperar el camino de la victoria

El Barça quiere dejar atrás el partido de Mataró y buscará su tercera victoria, esta tarde, ante el Segle XXI

Tras la derrota de la semana pasada, el Barça de Baloncesto Femenino busca volver a jugar un buen baloncesto para superar esta tarde el Siglo XXI. El partido, correspondiente a la segunda jornada de liga pero que fue aplazado, comenzará a las 18.30 pero la fiesta en el Pabellón Juan Carlos Navarro empezará a partir de las cinco de la tarde con la presentación de los equipos femeninos de la temporada así como un homenaje del CB Santfeliuenc a Juan Carlos Navarro.

Un rival con caras conocidas

Hay que tener en cuenta que el Siglo XXI no será un rival fácil. Este conjunto, con las mejores jugadoras de futuro, ya ha plantado cara en las primeras jornadas. De hecho, el Siglo llega tras ganar al Antuña por 73-60 en la pasada jornada.

Otro de los aspectos a destacar es que la nueva plantilla azulgrana cuenta con dos jugadoras salidas de este conjunto de jóvenes promesas. Se trata de Laura Soria y Aixa Wone, que llegaron este verano procedentes del Siglo XXI. Antes del partido, Laura Soria, ha puesto en valor las rivales de hoy y las ha clasificado "de un equipo mucho talento y que no será nada fácil de ganar". En cuanto a la experiencia de tener que enfrentarse a sus ex compañeras, Soria ha destacado que "es una sensación extraña porque son 4 años con ellas, pero una vez dentro de la pista todas daremos el máximo para llevarnos el partido ".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido