Montakit Fuenlabrada - Barça Lassa: El Fernando Martín espera al Barça

Montakit Fuenlabrada - Barça Lassa: El Fernando Martín espera al Barça

48 horas después de superar al Maccabi en el Palau Blaugrana los de Pesic visitan al Fuenlabrada en la séptima jornada de la Liga Endesa (18h)

El Barça Lassa visita este sábado, a las 18h y en directo por Movistar Deportes (Dial 53), al Montakit Fuenlabrada en el Fernando Martín en la que será la séptima jornada de la Liga Endesa. Los azulgranas, que están invictos en competición doméstica con un balance de 6-0, quieren seguir sumando a domicilio para mantener el liderazgo de la ACB.

El rival

Cuenta con un equipo con mucha anotación exterior. Tomás Bellas (7,2), Marko Popovic (9,7), Pako Cruz (12) y el exazulgrana Marc Garcia (12,3) son tres de los jugadores más peligrosos de un Montakit Fuenlabrada que tiene un balance de 2 triunfos y 4 derrotas. Tampoco hay que olvidar otros jugadores como Daniel Clark (7,2), Ian O'Leary (6), Eyenga (5,3), Zanna (5,8) y Rupnik (5,8) que pueden sobresalir en cualquier momento.

El Barça

Llega a Fuenlabrada con todos los jugadores disponibles y con la moral bien alta tras lograr cinco triunfos de manera consecutiva entre Liga Endesa y Euroliga (Bayern, Valencia Basket, Darussafaka, Divina Joventut y Maccabi Tel Aviv). En Fuenlabrada los de Pesic quieren sumar la sexta victoria consecutiva y la que sería la séptima de un Barça Lassa que se mostró muy sólido en la Liga Endesa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido