Juvenil A- RCD Espanyol: Derrota en un derbi igualado (2-3)

Juvenil A- RCD Espanyol: Derrota en un derbi igualado (2-3)

Los de Denis Silva no han podido superar el conjunto blanquiazul en un partido que ha estado muy disputado y en el que las jugadas de estrategia rivales han decantado la balanza

El conjunto azulgrana no ha podido sumar los tres puntos en el partido disputado contra el RCD Espanyol (2-3). Los barcelonistas se han avanzado mediante Anssu, pero los blanquiazules han conseguido el empate antes del final de la primera parte gracias a un gol de Iván Gil. En la reanudación, el conjunto rival se ha adelantado en el marcador mediante Genar Fornés, que ha encontrado la réplica en un segundo gol de Ansu de penalti. Finalmente, Genar Fornés ha vuelto a adelantar el equipo visitante para poner el definitivo 2-3.

El Juvenil A ha salido con las ideas claras en el derbi catalán, y en los primeros minutos ha conseguido controlar el balón y el centro del campo. Así, en la primera ocasión clara del encuentro para los culés, Anssu ha conseguido hacer subir el 1-0 al marcador con un disparo colocado en el minuto 17 tras una gran triangulación azulgrana. El gol ha trabado el duelo, pero en el minuto 38 el juvenil del Espanyol ha materializado la única ocasión que ha tenido en la primera parte mediante Iván Gil para empatar antes del descanso.

El Juvenil A pierde en el intercambio de golpes

En la reanudación el dominio del balón ha sido mucho más disputado que en la primera mitad, lo que ha reflejado la igualdad entre ambos conjuntos. En un saque de esquina rival en el minuto 54, Genar Fornés ha avanzado los blanquiazules con un golpe de cabeza que no ha podido detener Tenas. Sin embargo, la reacción azulgrana no se ha hecho esperar, y en el minuto 57 Anssu ha forzado un penalti que él mismo se ha encargado de transformar. A partir de este momento el enfrentamiento ha entrado en una dinámica mucho más eléctrica, y el Juvenil A ha disfrutado de buenas aproximaciones al área rival, como un disparo potente de Konrad en el minuto 71 que ha salido desviado por poco.

A pesar de las ocasiones azulgranas, el RCD Espanyol se ha vuelto a avanzar en el electrónico en el minuto 73 gracias a un segundo gol de Genar Fornés, que ha conectado un nuevo remate con la cabeza en una jugada de estrategia. El Juvenil A ha intentado la remontada, pero la defensa blanquiazul ha parado los pies al ataque de los de Denis Silva, y ha evitado que el conjunto culé igualara el partido. A pesar de este resultado, el Juvenil A barcelonista se mantiene al frente de la clasificación con 19 puntos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido