Inter - Juvenil A: ¡A por una victoria de prestigio!

Inter - Juvenil A: ¡A por una victoria de prestigio!

14:00 HORAS (Movistar Liga de Campeones) El Barça, primer clasificado del Grupo B con 7 puntos, busca un golpe de efecto en Milán que le asegure la clasificación ante un rival que vendió muy cara su derrota en el Miniestadi

El Juvenil A vuelve a la UEFA Youth League. Y lo hace en una situación inmejorable. Líder del Grupo B, con 7 puntos, y con la oportunidad de sentenciar su clasificación si gana esta tarde en Milán en el campo de un Inter que, a pesar de haber sumado sólo un punto en tres partidos, vendió muy cara su derrota el Miniestadi en la última jornada (2-1). El partido se juega a las 14.00 horas en el estadio Ernesto Breda y se podrá seguir en directo por Movistar Liga de Campeones.

"El equipo llega con ganas, pese a las dos derrotas consecutivas en la Liga, y queremos afianzar esta primera posición ante un Inter necesitado de puntos que lo juega todo. Será difícil porqué creo que se verá un Inter mucho más ambicioso que en Barcelona. Nosotros lo tenemos muy claro: vamos a por la victoria", ha explicado el técnico Denis Silva que tiene las bajas para este partido de los lesionados Álex Baño, Rosanas, Antonio Sola, Lucas, Labinot y Marqués.

La convocatoria del Juvenil A está formada por: Tenas, Pol, Vilà, Alejandro, Comas, Rojas, José Martínez, Álvaro Sanz, Jandro, Antonio Jesús, Nico, Nils, Iván Bravo, Ilaix, Ansu, Peque, Serrano, Konrad y el jugador del Barça B Guillem.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido