Barça Lassa B - Santiago Futsal (1-1): Empate que sabe a poco

Barça Lassa B - Santiago Futsal (1-1): Empate que sabe a poco

Los azulgranas controlan el partido pero no se llevan los tres puntos

Los azulgranas volvían a la Ciudad Deportiva Joan Gamper, con la novedad de Roberto, recuperado de la lesión que le había tenido fuera de las convocatorias, en un partido donde los de Closas han tenido el control pero donde la suerte no ha estado de su lado.

Sin recompensa

Poco a poco, el Barça Lassa B fue tomando el dominio del partido y cerraba a Santiago en su campo. Los azulgranas buscaban la portería rival y Juan Fran, en el minuto 6, estrellaba el balón en el poste de la portería gallega.

Aunque sin inquietar demasiado la portería defendida por el azulgrana Sahuquillo, Santiago Futsal comenzaba a salir de su campo, a partir del ecuador del primer tiempo. La defensa de los de Closas era firme y evitaba los intentos visitantes.

El segundo equipo del futsal azulgrana, tuvo el control y el dominio del juego, durante el primer tiempo pero sin la recompensa del gol y se llegó al descanso con el empate a 0 inicial.

La suerte no acompaña

El inicio de la segunda mitad reflejaba lo visto en el primer tiempo: Un Barça Lassa B bien posicionado y un Santiago Futsal que podía sorprender, a la contra, en cualquier momento. Los azulgranas lo seguían intentando pero no encontraban el hueco en la defensa visitante y a 10 minutos para el final del partido, el luminoso de la Ciudad Deportiva Joan Gamper no se había movido.

Pero a veces el deporte no es justo y a pesar del dominio local, Zurdo, en el minuto 31 de partido, avanzaba a los gallegos. A pesar de este golpe moral, los de Closas siguieron buscando el gol y la presión azulgrana cerraba totalmente a los gallegos en su campo.

A cuatro minutos para el final del partido, el Barça Lassa B incorporó el portero jugador y en el minuto 37, Bernat Povill se interponía en un rechazo de la defensa visitante y establecía el empate. Los azulgranas se volcaban sobre la portería defendida por Barro y a minuto y medio para el final, provocaban la quinta falta del Santiago.

El azulgrana Sancho tuvo la opción del triunfo a 50 segundos para el final pero de nuevo el portero Barro sacó el remate azulgrana bajo palos y el empate no se movió del marcador.

Aquí puede consultar los datos del  Barça Lassa B – Santiago Futsal (1-1)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido