Doble derrota del Barça de Voleibol

Doble derrota del Barça de Voleibol

El equipo femenino sumó la primera derrota de la temporada, mientras que los de David Lorente no pudieron puntuar ante el Textil Santanderina

Fin de semana complicado para los conjuntos del Barça de Voleibol. El sábado el CVB Barça no pudo superar al Minis de Arluy VB Logroño, las líderes de la competición, al caer por un set a tres, mientras que hoy domingo, el conjunto de David Lorente tampoco ha podido con el Textil Santanderina, al caer por el mismo resultado.

Siguiendo en la zona alta

A pesar de hacer frente a las líderes de la competicióm, las azulgranas no pudieron puntuar este sábado en el Polideportivo de La Marina. El partido no comenzó de la mejor manera para las catalanas que perdieron el primer set por 16-25. En el segundo, las visitantes volvieron a llevar el ritmo del partido y pusieron el 0-2 gracias al 20-25 del segundo parcial. En el tercer set las azulgranas reaccionaron y pudieron poner el 1-2, pero el Minis de Arluy VB Logroño terminó cerrando el partido en el cuarto set (20-25).

Esta es la primera derrota de la temporada para el Barça de Voleibol femenino que se mantiene en tercera posición con 9 puntos de 12 posibles.

Buscando la primera victoria

Por su parte el conjunto dirigido por David Lorente tampoco ha podido ganar este domingo en el Parc Esportiu Llobregat al caer por 1-3 ante el Textil Santanderina. Tras ceder los dos primeros sets (22-25 / 22-25) los azulgranas han reaccionado y se han llevado el tercer set por un ajustado 25-23. En el cuarto set pero, los visitantes han salido mejor a pista y han cogido una ventaja de diez puntos que ha servido para que el Textil Santanderina se llevara el set (11-25) y el partido (1-3).

La próxima semana los azulgranas tendrán una oportunidad de oro para sumar la primera victoria de la temporada. El Barça intentará superar al colista de la liga, el Conectabalear CV Manacor, equipo que aún no ha puntuado esta temporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido