Barça Lassa – Club Patí Vic: ¡Continúa el pleno de victorias! (5-0)

Barça Lassa – Club Patí Vic: ¡Continúa el pleno de victorias! (5-0)

Los azulgranas suman la séptima victoria consecutiva en la OK Liga y reafirman el liderato en solitario con veintiún puntos

Ha llegado el séptimo triunfo consecutivo en la competición doméstica. El conjunto de Edu Castro ha ganado al Club Patí Vic por un contundente 5 a 0 en el partido correspondiente a la séptima jornada de la OK Liga. Los goleadores culés han sido Marc Gual, Pau Bargalló, Sergi Panadero, Ignacio Alabart y Joao Rodrigues.

El encuentro ha comenzado con un ritmo muy elevado y con varias ocasiones de gol para ambos conjuntos. Pero, a través del control de la bola, los azulgranas han conseguido dominar el duelo. Los barcelonistas se han adelantado con un gol de Marc Gual (min 6) en una magnífica jugada de Pau Bargalló, que desde detrás de la portería ha servido una gran asistencia para el de Sant Sadurní. Cuatro minutos después, a partir de un disparo lejano de Ignacio Alabart en que la bola ha ido al palo y en la espalda del portero visitante antes de entrar, ha llegado el 2-0 en el electrónico.

Los visitantes han dispuesto de una doble ocasión de gol en los últimos instantes del primer tiempo, pero Aitor Egurrola ha estado sensacional bajo palos. Finalmente se ha llegado al descanso con el 2 a 0 en el marcador.

Sentencia blaugrana 

En la reanudación el conjunto visitante ha salido con un plus de intensidad en defensa, lo que complicó la llegada de ocasiones claras del Barça Lassa. Pero los de Edu Castro, a partir de la buena circulación de bola ofensiva, han reencontrado las ocasiones de gol para continuar aumentando la diferencia en el electrónico. En el minuto 35 Sergi Panadero ha situado el 3 a 0 tras una buena acción individual dentro del área vigatana. Siete minutos más tarde, Pau Bargalló confirmaba los buenos minutos de juego de los azulgranas marcando el cuarto gol. Y ya en los últimos instantes del encuentro, a partir de una extraordinaria jugada colectiva azulgrana capitaneada por Marc Gual, Joao Rodrigues ha definido a las mil maravillas sentenciando con el definitivo 5 a 0.

El próximo enfrentamiento, correspondiente a la Jornada 8 de la OK Liga, será el sábado 10 de noviembre a las 19.30 h contra el CE Noia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido