Inter - Juvenil A: Victoria para reforzar el liderato (0-2)

Inter - Juvenil A: Victoria para reforzar el liderato (0-2)

Los azulgranas se imponen al conjunto italiano con las dianas de Peke y Nico y amplían su ventaja al frente del grupo B de la Youth League

Triunfo que deja al Juvenil A aún más líder del grupo B de la UEFA Youth League. Las dianas de Peke, en la primera parte, y Nico en el tiempo añadido han servido a los de Denis Silva para obtener un triunfo de prestigio en el campo del Inter (0-2) en un duelo abierto y con las mejores ocasiones para los barcelonistas, que dejan encarada la clasificación.

Con dominio del balón y generando las primeras aproximaciones de peligro. Así ha comenzado el duelo el Juvenil A. Antonio Jesús y Peke han sido los protagonistas de las primeras aproximaciones azulgranas, sin suerte de cara a portería. En el minuto 12, Konrad ha hecho un buen centro desde la banda derecha, pero Peke no pudo rematar. Pocos minutos después Jose Martínez lo ha probado con un remate de cabeza que detuvo el portero italiano.

El Inter, sin embargo, no se ha rendido y ha tenido la ocasión más clara en el minuto 33 con un remate de Persyn que se ha estrellado en el poste de la portería de Tenas. La insistencia azulgrana ha tenido su recompensa en el minuto 41, cuando Peke remató la salida de un córner servido por Jandro. Una diana que ha permitido al Juvenil A irse al descanso dominando en el marcador (0-1).

Defienden la ventaja hasta el final

En la segunda mitad, el Inter ha tenido más ocasiones en ataque, pero entre la defensa y Arnau Tenas han evitado el empate del conjunto italiano. La más clara del conjunto local ha sido en el minuto 64, en el que Guillem ha salvado el gol del Inter bajo palos. Los últimos minutos han tenido un partido abierto, con ocasiones para los dos conjuntos. Al final, en una jugada personal Nico ha marcado el 0-2 dentro del área. Una victoria del Juvenil A que le deja con 10 puntos como líder del grupo con cuatro puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, el Tottenham.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido