Sergi Roberto: “Es importante ser primeros para estar tranquilos”

Sergi Roberto: “Es importante ser primeros para estar tranquilos”

El ‘20’ azulgrana ha destacado también en rueda de prensa que “al Inter le gusta tener la pelota y en su campo se sentirán más fuertes, pero iremos a por todas”

Sergi Roberto ha hablado este lunes en la previa del partido entre el Inter de Milán y el FC Barcelona, duelo correspondiente a la jornada 4 de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El ‘20’ azulgrana ha destacado la importancia del encuentro: “Sabemos que si ganamos seremos primeros de grupo. Saldremos con muchas ganas de hacer un gran partido, siempre es importante ganar y quedar primeros de cara a las eliminatorias para poder estar más tranquilos”. "El equipo está en una buena dinámica y es la línea a seguir", ha añadido. 

En cuanto a la dificultad de jugar fuera de casa, Roberto ha recordado: “En los últimos años hemos tenido partidos fuera de casa no muy buenos, pero este año en Wembley hicimos un gran partido y mañana saldremos igual que contra el Tottenham”. También ha hablado sobre el rival, explicando: “Sabemos que al Inter le gusta tener la pelota, por eso siempre intentábamos presionar arriba. Ahora en su campo se sentirán más fuertes, pero intentaremos que no estén cómodos. Será un partido muy disputado pero vamos a por todas, es uno de esos partidos que siempre es especial jugar, un estadio mítico de la Champions”.

El futbolista culé también ha hablado del posible retorno de Leo Messi: “Estamos contentos de tenerlo con nosotros, es bueno que esté ya en la dinámica. Para nosotros es muy importante, es el mejor jugador del mundo y es normal que una baja como él influya en el equipo. Pero con su baja hemos dado un paso más, hemos demostrado que estamos todos aquí para sumar y esta es la línea a seguir, tenemos un gran equipo”.

Finalmente, Roberto ha repasado su gran compenetración con Luis Suárez: “Me entiendo bien con él, estoy muy contento con su racha y espero que así siga y poder seguir ayudándole con asistencias”. “Quiero ayudar al equipo, independientemente de en qué posición juegue, ya sea en el medio o de lateral”, ha concluido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido