Suárez se coloca como pichichi del campeonato

Suárez se coloca como pichichi del campeonato

Con el doblete conseguido en Vallecas, el delantero azulgrana se coloca con nueve goles, superando Stuani y Iago Aspas, que suman ocho

Doble premio para Luis Suárez en Vallecas. El '9' azulgrana ha anotado el gol del triunfo en el minuto 90 y, además, se ha colocado en lo alto de la clasificación de máximos goleadores del campeonato. Suárez, que ya suma nueve goles en once partidos de Liga, ha superación el també uruguayo Cristhian Stuani y Iago Aspas, que suman ocho dianas. El delantero de Salto está en racha y en una dinámica inmejorable, vienda portería con fucha facilidad en los últimos compromisos, tal como demuestra este doblete y el triplete sumado en el Clásico en el Camp Nou el pasado domingo.

Seis goles en los últimos tres partidos

Suárez ha dado un paso adelante durante la ausencia por lesión de Lionel Messi y ya suma seis goles en las últimas tres jornadas de Liga. El delantero culé marcó de penalti contra el Sevilla, le hizo un triplete majestuoso al Real Madrid y esta noche en Vallecas ha sumado dos goles más. Un doblete que ha estado a punto de ser el segundo hattrick seguido, pero su disparo en el minuto 45 se estrelló en el poste de la portería del Rayo Vallecano.

Así pues, los goles de Suárez vuelven a ser decisivos, una vez más, para que el equipo sume un triunfo vital para mantenerse al frente de la tabla antes del partido contra el Inter de este próximo martes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido