O Parrulo Ferrol – Barça Lassa: Victoria trabajada en Ferrol (2-5)

O Parrulo Ferrol – Barça Lassa: Victoria trabajada en Ferrol (2-5)

Los de Andreu Plaza, que han tenido que remontar el gol inicial de Rubi Lemos y han jugado 25 minutos con el rival utilizando portero-jugador, han conseguido los tres puntos gracias al doblete de Dyego y los goles de Ferrao, Sergio Lozano y Boyis

Victoria importante del FC Barcelona en la pista del O Parrulo Ferrol. Tres puntos que llegan para colocar a los de Andreu Plaza con veinte puntos en la clasificación de la LNFS tras este resultado (2-5), conseguido en el partido adelantado de la jornada 10 por la disputa de la Elite Round la próxima semana. No ha sido fácil, porque los gallegos han empezado ganando, pero la insistencia y la paciencia, así como el doblete de Dyego y los goles de Ferrao, Sergio Lozano y Boyis, que se ha estrenado en la Liga esta temporada, han permitido al Barça sumar un nuevo triunfo y afrontar el partido del sábado contra el Palma con opciones de superarlo en la clasificación.

Minutos que dan el triunfo

Importante destacar y valorar la reacción azulgrana, que ha tenido un inicio complicado cuando una dejada de Chano ha sido rematada de primeras por Rubi Lemos (1-0, min 3). La presión alta del O Parrulo ha hecho posible un resultado que, eso sí, el Barça le ha podido dar la vuelta. Lo ha hecho en poco más de tres minutos, cuando el resultado ha pasado del 1-0 al 1-3, tras el aumento de la presión y las más y mejores ocasiones. Dyego, que ha liderado al equipo, ha puesto la igualada en el electrónico con un disparo fuerte y seco, después de una recuperación de Adolfo (1-1, min 12). Tres minutos después, y en sólo 15 segundos de diferencia, Ferrao ha aprovechado un rechace dentro del área para dar la vuelta al electrónico, mientras que Sergio Lozano, con un disparo lejano que se ha colado por la escuadra, ha hecho el 1-3 (min 14).

Más presión, pero el triunfo no se escapa

Un resultado que ha obligado al O Parrulo a jugar con portero-jugador hasta el final del enfrentamiento. El ataque de cinco ha puesto presión al Barça defensivamente (bien resuelto por parte azulgrana), pero también ha abierto el partido. Al final, la balanza se ha acabado decantando hacia el lado catalán porque Boyis, en una recuperación en defensa, ha podido marcar a puerta vacía para prácticamente sentenciar (1-4, min 29). Prácticamente porque Chano ha reducido diferencias (2-4, min 36) y Adri podría haber enviado el partido a un final de infarto si su lanzamiento de falta no se hubiera topado con el larguero, pero el gol que ha hecho Dyego a puerta vacía, precisamente tras cazar el rechace de esta acción local, ha hecho que los tres puntos vuelen, finalmente, hacia Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido