Barça Lassa - UCAM Murcia: Apisonadora azulgrana en el último cuarto (105-73)

Barça Lassa - UCAM Murcia: Apisonadora azulgrana en el último cuarto (105-73)

Los culés cierran la semana con una nueva victoria para reencontrarse con el triunfo en la ACB y situarse líderes, en un gran duelo de todo el equipo y donde los culés han anotado hasta 37 puntos en el último periodo

Gran victoria del Barça Lassa ante el UCAM Murcia (105-73) que permite a los culés reencontrarse con la victoria en la ACB y cerrar una semana con doble triunfo, tras la victoria en la Euroliga ante el Khimki. Los de Pesic han realizado un último cuarto de ensueño, con un 37-12 de parcial que ha permitido sentenciar el partido. Blazic (18 puntos), Heurtel (15) y Kuric (13) han sido los jugadores más destacados del conjunto barcelonista, que además, se sitúa líder en la clasificación de la Liga Endesa.

El encuentro ha iniciado de manera favorable para los culés, que han dominado desde el inicio y se han situado con un cómodo 16-4 a los primeros cinco minutos de partido, con Kuric y Oriola como hombres más destacados. El gran parcial azulgrana ha seguido aumentado, llegando a situarse hasta 22-9, pero aún así, los visitantes han reaccionado con un parcial de 3-8 para acabar marchando al final del primer cuarto con un 25-17 en el marcador.

En el segundo cuarto, el UCAM Murcia ha seguido recortando diferencias en el marcador con de nuevo un buen parcial de 2-8 (27-25), pero los de Pesic no han permitido la vuelta al marcador y han vuelto a abrir brecha con un Blazic muy enchufado (44-37 al descanso). Ya en el tercer periodo, Kuric ha seguido con su recital, y los culés, muy atentos en el rebote ofensivo y acertados en el tiro, han seguido aumentando la diferencia en el marcador situándose a +17 (58-41). Pero los visitantes de nuevo han vuelto a meterse dentro del encuentro con un parcial de 6-19, acercándose al marcador con un 64-60. Finalmente, el duelo llegaría al último cuarto con un igualado 68-61 pero con los culés mandando en el Palau.

Recital azulgrana en el último cuarto

Ya en el último cuarto, los barcelonistas han encarrilado el choque por la vía rápida y no han dado opción a los visitantes. El parcial del cuarto periodo ha sido de 37 a 12, una auténtica apisonadora imparable para el Murcia. Un parcial de 14-0 al inicio del cuarto, ha permitido a los de Pesic llegar con tranquilidad a los últimos compases del duelo para acabar llevándose con claridad la victoria. Finalmente, 105-73 y los azulgrana que cierran una buena semana con una victoria tanto en la Euroliga contra el Khimki como en la ACB.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido