Barça Lassa – Palma Futsal: Lluvia de goles y líderes (8-1)

Barça Lassa – Palma Futsal: Lluvia de goles y líderes (8-1)

Los de Andreu Plaza pasan por encima en el Palma Futsal, en el partido correspondiente a la jornada 9 de la LNFS, y consiguen sumar tres puntos más gracias el hat-trick de Adolfo, el doblete de Ferrao y los goles de Esquerdinha, Lozano y Leo Santana.

Victoria de mérito del Barça Lassa en el Palau Blaugrana contra un rival directo para situarse líderes de la LNFS con un total de 23 puntos. Los culés han superado el Palma Futsal (8-1) en el partido correspondiente a la jornada 9 gracias al hat-trick de Adolfo, el doblete de Ferrao y los goles de Esquerdinha, Lozano y Leo Santana.

El partido comenzó con mucho respeto entre ambos conjuntos debido a la situación de la clasificación. El Barça Lassa a partir de la posesión de balón ha comenzado a hacerse con el dominio de los primeros minutos de juego. En una combinación entre DyeGo y Adolfo ha llegado la primera ocasión de peligro, que el portero visitante ha parado sin problemas. Los visitantes han buscado crear las primeras ocasiones en la portería de Juanjo mediante pases muy verticales, pero la seguridad defensiva de los azulgrana y la garantía bajo palos de Juanjo han sido clave para evitar que el conjunto visitante se adelantara primero al electrónico.

Intensidad de color azulgrana

El primer gol llegó en el minuto 7 a partir de una pelota parada a favor del conjunto azulgrana. El brasileño Ferrao ha hecho un magnífico control orientado con el pecho que definió con un disparo potente que ha impactado al larguero y ha situado el 1-0 en el marcador. Los minutos pasaban y el Barça Lassa a partir de las ocasiones de gol generadas en los últimos ataques ha ido sentido cada vez más cómodo en el partido. En el minuto 11, a través de una recuperación de balón de los de Andreu Plaza, ha llegado el 2-0 en un auténtico golazo de Esquerdinha que ha enviado el balón a la escuadra de la portería visitante.

El entrenador del Palma Futsal, Antonio Vadillo, en la recta final de la primera parte ha colocado el portero-jugador para buscar recortar la distancia en el marcador. En una pasada filtrada entre líneas del conjunto visitante, Lolo ha situado el 2 a 1 en una segunda acción, después de una primera parada de Juanjo, que ha acortado distancias instantes antes de finalizar el primer tiempo.

Segundo tiempo que vale un liderato 

En la reanudación los barcelonistas han salido decididos a sentenciar el partido. En una transición conducía por Esquerdinha desde la banda izquierda, ha llegado el 3 a 1 obra de Adolfo que ha aprovechado a las mil maravillas la asistencia del brasileño. El ritmo de partido y la posesión de balón ha sido de color azulgrana y estos las han transformado con varias ocasiones de gol que no han podido terminar de materializar. Pero a partir del minuto 30 con el portero-jugador del Palma Futsal el Barça Lassa ha roto de manera definitiva el partido.

Huracán azulgrana

En una contra sin portero, Juanjo ha sacado en largo para Aicardo que le ha dejado en bandeja el gol para Adolfo, situando el 4 a 1 a falta de nueve minutos para terminar el encuentro. Un minuto después, Lozano ha cazado un rechace de una falta y confirmó la goleada azulgrana. Adolfo ha redondeado el gran partido de los azulgrana con un hat-trick y Ferrao le ha acompañado con un doblete que ya lo sitúa con 12 goles en la liga. En los últimos minutos del partido, Leo Santana ha situado la guinda del pastel con el definitivo 8 a 1 y redondeó lo que ha sido un auténtico huracán azulgrana. Los de Andreu Plaza superan así un rival directo y se sitúan líderes de la LNFS y ya piensan con la Élite Round de la próxima semana que se celebrará en el Palau Blaugrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido