Duelo de leyendas en Milán

Duelo de leyendas en Milán

Los Barça Legends se enfrentarán al Inter Forever en la Piazza Città di Lombardia de la ciudad italiana este próximo martes a las 16.15 horas

Los Barça Legends jugarán el próximo martes 6 de noviembre contra el Inter Forever, el combinado de leyendas del conjunto interista. El partido se disputará a las 16.15 horas en la Piazza Città di Lombardia de la ciudad del norte de Italia, donde se instalará un campo especial para el evento. El formato del encuentro será de 5 contra 5 con una duración de 25 minutos por parte y un descanso de 5 minutos. El enfrontamiento se podrá seguir a través de la señal televisiva del Inter Milán y en streaming para la página web oficial del FC Barcelona.

Los representantes azulgranas  

Por parte azulgrana los convocados por el técnico Albert Ferrer son: Albert Jorquera, Jon Andoni Goikoetxea, Juliano Belletti, Gaizka Mendieta, Frederic Dehu, Òscar Arpón, Juan Carlos Rodríguez, Gabri Garcia y Fernando Navarro.

La convocatoria interista

El técnico del Inter Forever Francesco Toldo ha elegido para el duelo a: Julio César, Javier Zanetti, Marco Materazzi, Nico Burdisso, Paolo Orlandoni, Luis Figo, Nicola Ventola, Esteban Cambiasso y David Suazo. 

Este enfrentamiento de leyendas será la previa del partido de Champions entre el Inter y el FC Barcelona en el estadio Giuseppe Meazza a las 21.00h. La expedición de los Barça Legends, una vez finalizado el partido de exhibición, está previsto que se desplace al estadio para poder presenciar el duelo en directo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido